29 nov 2017

Clímax Ascendente


Imagino,
reflejos sobre tu piel,
tonos rosados con turbulencias,
rincón de mi paz,
retorno a campos celestiales.


Capturo
fantasía amena
sobre el borde del escalofrío
en el enrojecer de la hiedra
acróbata sobre piedras mudas


Te busco,
Entre jazmines y tulipanes,
campos llenos de recuerdos,
de pasión hacia un cuerpo,
que retozaba en los trigales


Me reclamas
en el azul de las flores de lis
tumbados sobre el grano
que en suave ondear
cosquillea deseos inconfesables


Te pienso,
magia de estar entre tus pensamientos,
saborear las mieles,
tal colibrí a sus amadas,
ninfa en tu desierto.


Me trajinas
en tu ser mujer
en la mente abrumada
de erótica seducción
me dejo conquistar
de la avispada mirada
diamante que ciega
inhibidores frenos
en el rebosar del placer


Te atraigo,
sin pudor, explorarte,
cada tallo y cada ramal
de tu cuerpo conoceré,
rutas que tú mismo,
no conoces, yo deleitare,
con aromas impunes al tiempo,
movimientos lentos,
casi dolorosos, impaciéntate.


Caricia tras caricia
me coronas
rey de tu éxtasis


Mis manos hábiles,
Acariciaran descendiente tu piel,
Acaloramiento entre nuestros cuerpos.


Beso tras beso
soberano de los acoples
que en una danza
de suspiros
traspasan piel y corazón
hasta el extremo salto
en el sufrido divino instante
que sella la unión de los cuerpos


Seguir mi danza,
entre ritmos lentos,
apasionados, sin límites,
a la vez alocados ,
sin respirar por miedo,
a cortar el fluvial,
de nuestros jugos,
entregándonos el uno al otro.


En clímax ascendente
voz y alma
cabalgan el mar
que se abre caliente
dentro de ti


© Manoli Ruiz Martin & Greg D.


& Greg D.

1 comentario:

Carmela dijo...

Ciao mia caro Amico Greg,
buona Domenica sera🎄
Scusami la mia assenza non mi è
possibile essere più vicina...ma ti
penso sempre, visto che si avvicinano le feste
ti auguro di passarli bene con gioia è tanto Amore,
insieme alla tua adorata famiglia🎄
Che tu possa avere la gioia del Natale,
Lo spirito del Natale, che è pace
Il cuore del Natale, che è Amore è speranza.
Affettuosamente tanti Auguri un
forte abbraccio di cuore💖🌹🎄😘
© Carmeℒa ♥
🎄🌹🎄Dolce Notte🎄🌹🎄

https://youtu.be/ehQgtGt8-XI

🎄🌹🎄Tanti Auguri🎄🌹🎄