9 ago 2017

Llegas A Mí


Maestro del amor, Eros en mi desvelo,
erguido, frente a mí, desnudo me trastornas,
En ascuas ardo, al borde de la cama, esperan
en insaciable sed beber mis labios, de tu caña.

Inhala mi respiro
goza de mi cuerpo hasta el orgasmo
de mi boca que tiembla
siente mi alma que grita
mi corazón que sangra.

Ven, que en humedad trasmina la fuente
entre mis piernas. Llegas a mí, se estremece
tu dureza en mis manos, te bebo en embeleso
con la tuya, la mía mojada, ya desmaya.
Sobre mí, de amor estremecido, recorres
mis senderos y en el lirio, te adentras.

Apoya tu seno sobre mi cara
sofoca mi gana
siente el paraíso y el infierno escavar dentro
extiende tu cuerpo encima del mío
vive el ardor de la piel mía
siénteme… mientras recorro tus senderos
y en el lirio me adentro.

Tumbados en el lecho en silencio te beso,
prendida entre tu boca en besos de deseo.
En íntimo apetito van los labios sorbiendo
tu sudor, mis excesos, paladeando ambrosía.

Aspira los confines de nuestros miedos
atrapados en un fuego cruzado
escucha el crepito de estas llamas
sacrificadas al altar arcaico del Eros.

Punzante me penetra tu espada, hierro y seda,
enardecida, erguida, es un falo viviente
que en cilíndrica funda, se introduce
y reclama en vaivén de pantera, la entrega
sobrehumana que de su fondo, vierte.

Olvida la tempestad fuera y dentro de nosotros
angustia y dolor resbalan
bajo lluvia y granizadas de nuestro ardor
el fierro encandecido no hace larga la espera
a tu vaina entra con total entrega.

Percibo en el ambiente un aroma que flota
en humedad de grama, absorbe, huele, siente.
Mirándonos de frente, nos envuelve el deseo
la danza del amor enlaza nuestros cuerpos
y otra vez y sonriendo, encendido, me tomas.

Encendido te tomo, viendo tu lento venir
bajo los golpes calientes de mi embestir,
la danza continúa es el diablo que conduce;
pero, tal placer causa que dios divino parece,
en vaivén frenético, acoplados,
el sublime placer han alcanzado…
infierno, paraíso, dos cuerpos, dos almas.

© Andula Agapimu & Greg D.
Esta entrada fue publicada en Guarida Letras por

No hay comentarios: