9 ago 2017

Dedos Aterciopelados


Penetra en la mente
esa imagen desnuda…
sinuosas curvas
donde la mirada se zambulle,
ojos se incendian
la fantasía oxigena el pensamiento
besar la piel tuya
se vuelve imperioso deseo.


¡Bocas sedientas tiemblan!


Al ritmo de tus besos
mi amanecer palpita
seductores luceros
me cubren poro a poro
mi boca hambrienta
goza de la tuya
dócil vuelvo a ti
en vencidas ganas


¡ Labios piden ser besados !


Instrumentos musicales son las manos
directores de orquesta pacientes
en la andadura tierna e impetuosa
de escalofríos y mágicas caricias…
… como pétalos danzantes
dedos aterciopelados descienden y rozan
húmedos y calientes vuelven a subir
placeres sobre labios ponen…


Y a tu respiración abrirme
cual rojo clavel jadeante
entre gemir de violines
llevar a mi boca tu fuego
muriendo en la cadencia
de tu vientre ardiente
mientras resbala
impetuoso el rocío de tu ser…


Si… te amo y te quiero
otro sueño no conozco
eres mi presente
único amor… único futuro.


Irremediablemente…
¡ también te amo !


© Silvia García Sandoval & Greg D.


Esta entrada fue publicada en Guarida letras por

No hay comentarios: