15 mar 2017

Tan bella y mía


Culo redondo y duro
convexidad dulce
que colmas


La mirada
y luego me llenas
de absoluto libido


Al trote vibrante
de tus flancos
o al galope


Desenfreno de orgasmos
incipientes
donde sabes


De cualquier modo
destruirme
mientras contemplo


Mi delantera
que es tu trasera
y se equivoca


Sin palabras
infructuosas
pero sólo


Con los suspiros
de la más alegre
intimidad donada


De tu belleza
alegre y radiante
qué me exalta


De gozar
y en ello te encuentro
cada vez más mía


Adorable pasión
incoercible de amor
todavía y todavía


© Greg D.

2 comentarios:

Hergue Azul dijo...

Me maravilla la facilidad que tienes para escribir y trasmitir con y sin imágenes. Saludos.

Araceli García Martín dijo...

Con gusto poder llegar hasta aquí , leer tus letras mi delantera que es tu trasera... ya sea en Guarida o aquí, es todo un placer. Con tu valoración que seguro la tomaré a vuelta de recibo con un besote grandote.