8 feb 2017

A mi Amada

love.jpg


Me gusta besar tu rostro,
me emociona si se asoma una sonrisa
tus ojos son gotas de mar
que nunca me canso de mirar.


Estoy contento si te tengo de la mano,
pero no consigo a pensarte lejano,
la noche te escucho la respiración
me relajo si duermes como un lirón.


Como mujer eres fina y elegante,
es contigo que me siento importante,
como pareja eres brava y perfecta,
eres para mi la mejor receta,
como amante eres dulce y afectuosa,
que suerte tenerte mi diosa.


Si la vida con muchos imprevistos
a veces nos vuelve más tristes,
tu sabes que estoy siempre cercano
como pienso que haría un niño
pero te cuidaré a cada instante
con la fuerza de tendría un gigante.


Si ha acaecido que por mi has llorado,
ya sabes que no soy un santo,
pero cada lágrima que has versado,
es un cemento que a ti me ha atado.


Si a veces te he también desilusionado,
perdóname y soy yo quien me excuso,
pero he buscado de ser verdadero
y te juro soy siempre sincero.


Quiero amarte para toda la vida
con dulzura y pasión infinita,
contigo he pasado las horas más bellas
querré tenerte también entre las estrellas´
serás con certeza la más luminosa
eternamente serás a mi diosa.


© Greg D.

4 comentarios:

La Húngara dijo...

Que bonito escribes este poema a tu amada, a tu Diosa!
Ultimamente hay cada hombre que escriben y hablan cada "poema" que me hacen suspirar, fijate. Como esta mañana, no te imaginas, un señor que se cruzó conmigo en la calle..."era todo un poema" sus palabras. Porque me cogieron a tiempo, que si no, yo ya me lo hubiera "comido y enterito",,fijate. 😡
Buenas noches y sigue asi
Bikos

Esperanza E. Vargas (sadeyes) dijo...

Es una belleza de sentimientos que se escriben, con un único ingrediente... Amor.
Excelente! Greg.
Un gustazo enorme leerte.
Un abrazo mi amigo

Greg D. dijo...

Gracias amiga siempre muy amable..
besiños...

Mia Pemán dijo...

¡¡Qué romántico poemas con esos bellos versos para tú Amada!!
Muy ReChuly... Petonets,