26 ene 2017

Quiero Recubrirte de Poesía


Libera la fantasía…
coge de la mano
el pensamiento de surge sensual
largo tu cuerpo
pentagrama de grafios


Estoy de rodillas
delante al deseo
llama que goza
en la complicidad de la mirada


Reten
mi respiración
verbena de pasión
que resbala entre los dedos del viento


Cuarzo citrino
reflejo en el resplandor de la piel
en la epifanía de un orgasmo
hasta a profunda catarsis del alma


Quiero hacer el amor
detrás de cada ángulo
del universo


Me estás dentro
en cada neurona de la mente
sierra húmeda
donde cultivo excitaciones
y semientes de deseo


Quiero recubrirte de poesía


Susurrarte palabras
que he gravado para ti
en la euforia de un instante
cautivadoras en mis labios


© Greg D.

3 comentarios:

BERKANALUZ dijo...

Wow!!!!!muy bonito Greg, saludos!!!!

Greg D. dijo...

Gracias muy amable
Besiños!!!

La Húngara dijo...

Wooooo! Derrites hasta el frio Siberiano
Buenas tardes, amigo
Bikos