4 ene 2017

Momento a momento


Búscame en tu mente
Para que encajen los cuerpos
Bésame en los ecos
De las más bellas melodías
Hasta que nazca el día
Y yo sea el sueño
De tus noches
Al despuntar el alba
Se abren los brazos
Ansiosos
Al calor de tu piel
Y la mía
En eterna complicidad
Tardía


Y dime que la vida es resplandeciente
en esta noche caliente penetrante
bañada de tus besos y las caricias
que afloran al mismo tiempo mi piel
en este dar, tener incontenido
fornido de los nuestros amplexos audaces
que afrontan los placeres más tenaces.


Que nada impida
Tu boca en la mía
Somos cerezas
En labios enamorados
Cuando todo es dulce
Y al canto de los gorriones
El romance crece
Y se hace fuerte
Escondeme en tus adentros
Quiero guarecerme
Del indolente abismo
Que devora,
Cuida mi esencia
Que no se esfume
En el primer viento
De cambio


Y hazme palpitar oscilante
con toda pasión en mi reinante
feliz de las obscenas debilidades
que son las más agudas centinelas
de esta noche espesa enteramente
a darte el fuego encendido de las mendacidades
con los saltos y con los ahondes más eficaces.


Cobija mi amor que vuela
Pues libre desea vagar
En los grises y despejados
Cielos
Ya de por si, bellos
De por si, inciertos
Hagamos sin temor
Lo que anhelamos,
Dejemos a un lado
Lo demás
Seamos como la nieve
Derretida
Al poseerla el sol
Nos miraremos a los ojos
Y en una sonrisa
Abrir puertas mas confiables
Y seguras


Y dame este fuego martilleante
que inflama el vivo pecho ansioso
instante tras instante y las certezas
que tocan mi cielo y tus estrellas
en este encuentro desnudo y arrollador
atado a los deseos más ávidos
que gritan hirvientes ¡Amor calla!


Armónica y seductoramente
Quiero asirme a tu pecho
Y escuchar en tus latidos
Que claman ! Ámame !
Desatando la euforia,
Entre sutil y salvaje
Unirnos en la fascinación,
Más allá de juicios
Y conciencias


© Silvia García Sandoval & Greg D.

1 comentario:

La Húngara dijo...

Bellisimo poema, deleitas y derrites hasta el frio Siberiano!
Eres muy buena escritora, Silvia
Besicos, bella!