16 jul 2015

Tacones de ajuga

Tus bragas de seda negra
tus piernas esbeltas
y aquellos tacones de ajuga
en mi piel

Tu perfume de manzana
tu boca que diseñaba corazones
y yo buscaba el liquido amor
de tus labios

Si del amor se pudiese tener
el instante y el después
tu serias el instante de hoy
y el después de ayer

Tus vestidos en el pavimento
tus senos a  cáliz de vidrio
mientras una radio alentaba
vascular sobre tu fruto
de amor blanco
de amor un verbo

Llevo en mi pecho
las marcas de aquellos tacones de ajuga
las cicatrices en mis dientes
y el deseo loco
se vuelve orgasmo
mientras resbalando en la noche
llegamos al ultimo
placer sin limites

Si del amor nos fuese
también un futuro
el amor mismo seria
aliento de un muro
pared desnuda
moho en los ángulos
y el olor acerbo
de un rio obsceno

El amor es el instante borroso
de un placer que te confunde
razón y abrupto te sorprende
y al final todo
sólo queda
sueño de un día.

© Greg D.

 

 

1 comentario:

Melani Garciai dijo...

Chiquillo tu te pasas, ufff con el calor que hace , jajajajajajajaja
Si no me quieres ver desnuda no me leas . toma ya! :)