4 jul 2015

Éramos un alba nueva

 

Solo la luz te envuelve.
Obra de arte de claros y oscuros.
Y mis manos
transformadas en seda
exploran tierras
que no se  esperan paz.

Y mientras entrecierras los ojos
las manos
transformadas en alas
indagan
sin prisa
en las alturas de mi alegría
incomparables abismos
de ternura y deseo.

La sola música eres tú
mientras saboreo tu deseo
que no explota aún.
Y te  relamo el alma
y el amor que quiero.

El remolino infernal de un lamento
es un reclamo
un jadear
un alzarse los senos
libres en la luz.

Es locura
que cada vez nos envuelve.
Pero ahora
antes que la calma
descienda en tu cuerpo
ahora soy yo que quiero y debo.

Y tu respiro crece
y en sonido se transforma
y los muros
atados y túrgidos misterios
ceden
sutiles
a un asalto bárbaro y violento
a un correr
que no quisieran jamás terminar

Y mientras beso tu sonrisa
dejo que mi vida
rellene la tuya
sin frenos ni temores.

Más allá el límite de la nula
la frágil luz
de muchas auroras solitarias
mi compañera no será más.

Es toda nueva esta alba
en la ciudad.
 
Vuelo.

Con otra serenidad en el corazón.

 

© Greg D.

1 comentario:

Aslaram dijo...

Llegas, profundizas,cautivas,pensamientos y caricias envueltas en palabras,en un sentir,por vivir.
Feliz Domingo y la semana te sea leve
Bikos amigo