6 abr 2015

La regla del juego

 


Esta mirada tuya,
hoja afilada
penetra ganas
roza piel agitada.

Escalofrío recorre la calle del olvido,
adormece el agudo pensar,
despierta el instinto;
diosa de los sentidos,
veneras el ajeno
rompes suave mi ser
aturdes  la voluntad

¡Están aquí!

Tus delicadas piernas
me rodean con deleite
siento el cuerpo que falla
acariciado por los labios de terciopelo,
pierdo peso
floto
me abandono a tu voluntad.

Veo tu caliente cuerpo,
sobrepasas imperiosa el mío,
cabalgas con fogosidad
este potro perdido
silencioso a tus deseos.

Un parpadeo

De predadora te vuelves presa
ahora soy yo   el jinete,
tú la yegua,
el lógico
divaga,
el animal se enfurece
si… ahora eres mía.          

© Greg D.

5 comentarios:

Aslaram dijo...

:P <3

Melani Garciai dijo...

Buen jinete , uufffff qué velocidad. :)

Gaviota dijo...

Un buen jinete, para una hermosa yegua!
Un bonito poema Greg.
Besicos

Leha dijo...

Ehhhhh ummmmmm ....buffffff ....yo venía porque pensé que había una timba de poker ....jajjajjajjajjajaj
ya sabes que yo cuando te pones así nunca sé que decir
Dejo besos en el aire...

giselzitrone dijo...

Liebe Grüße von mir und ein gutes Wochenende für dich lieber gruß und Umarmung Gislinde