31 mar 2015

Amor virtual

Esta noche he soñado, soñado cosas bellas...
debe ser que me estoy enamorando…
y como se hace ha enamorar de alguien sin verlo ni tocarlo,
sin embargo yo sueño contigo mi amor…
te tengo, te hago mía,
es algo sublime…
lo que se adquiere soñando…
por eso yo sueño…
si mi amor esta noche he soñado como siempre contigo.

Como te acariciaba
como te cubría de besos, de ternura.
tu te abres y entregas en un sublime placer de ser mía.
placer que comparto y juntos nos elevamos a una explosión de placer inmenso…
mas luego al despertar te busco y no te encuentro…
solo me queda esperar, que abras esta vez tu ventana virtual
donde no extasiamos mirándonos,
tocándonos con la mirada
amándonos en silencio y esperar la noche para seguir soñando
eso amor, es lo que tu llamas un amor virtual…

Disculpa pero yo prefiero mis sueños
que es algo más real
para soñar que la vida a tu lado
es importante
que mis brazos enlazan tu cuerpo
como queriendo no separarme
soñar en un paraíso
donde todo lo que llevamos encima sobra
contemplarte desnuda
como una diosa
tener ante mis ojos la dulzura
de tus senos
pero mis labios húmedos
temblorosos de pasión acarician tu cuerpo
mis manos con ternura se deslizan
por tu cuerpo.

Eres mi compañera, eres mi pasión
eres mi pensar
despierto era un sueño
cuando será realidad
que a mi lado
estés pecando
haciendo las locura
que autoriza el amor
que te atreves
te quiero, te quiero…

 

 

© Greg D.

15 comentarios:

Melani Garciai dijo...

¿Hay algo más bonito que soñar contigo? :)

Aslaram dijo...

Que bonito amigo. Yo tuve una mor virtual, pero se quedo ahí, en virtual.
Fui feliz mientras duró
Bikos y sigue soñando

Gaviota dijo...

Hola GReg,
Hermoso sueño niño ella, si lee se sentirá muy feliz
Besos y cuídate

Greg D. dijo...

Si, que los sueños se encuentren.... besicos dulzura...!!!

Greg D. dijo...

Así es amiga... solo mientras duró, dura.....!!!!!

Aslaram dijo...

Pozi :)

Melani Garciai dijo...

3N M15 SU3Ñ%S 73 3SP3R%,,, :)

Leha dijo...


porque me gusta

besos con alas

Melani Garciai dijo...

http://todasfrases.com/wp-content/uploads/2014/10/25e14__Sinttulo_390.jpg

Simona dijo...

HAPPY EASTER kisses BY sIMONA :)

giselzitrone dijo...

Danke lieber Greg wünsche dir wunderschöne Ostertage lieber Gruß und Umarmung Gislinde

Melani Garciai dijo...

Greg, ya te dije en mi blog lo que significa lo que te escribir con letras y números,

mirta dijo...

Que bonito sueño

es hermoso lo que has escritomi poeta**

te cubría de besos, de ternura, eres mi pensar, mi pasión****

como me gusta*****

besos y cariños

querido amigo!!!!!!!

buen domingo*****

http://angeoudemongif.a.n.pic.centerblog.net/c6860754.gif

felices**pascuas!!!!!!

http://nsa21.casimages.com/img/2012/04/08/120408032900806352.gif

Melani Garciai dijo...

Gracias, <3

Greg D. dijo...

Me gusta... así, queda mejor y deja huella...jijiji