25 jun 2019

Ámame Con La Furia De Una Noche Sin Límites



Desnuda la rabia en mi piel
Recorre mi cuerpo sediento de ti
Del olvido, de la incertidumbre
Ámame lento y con pasión
Destapa mi instinto con pasión.

Te poseo desnuda
En esta locura
Encima de esta cama ideal quitando tu rabia
Nuestra última batalla
Es el amor que apagando la gana.

En ese volcán de fuego que ansía tu miembro
Caricias del infierno, rompe mi ansia de venganza
Ámame desnuda, con furia, desenfreno
Que mi rabia se vuelva caricia en tus caricias
Que mi boca blasfema y mi corazón esconda un te quiero moribundo de estasis.

Y te enrollas a mí, como el jazmín tiene perfumes el aire
Yo ahora, quisiera morirme dentro, como un guerrero cansado.
En el infierno me siento al sentir en tu cuerpo, los espasmos de amor,
Luego las manos, manos que aferran en la oscuridad
Ven más allá del respiro.

Ámame, soy todo carne encendida
Soy el diablo que tentara a tu sexo
La cueva de un grito, de un grito de placer
Mordido en el silencio.

Cuánto amo tus gemidos
Si el placer que das es infierno
No quiero ir al cielo.
Esta cueva que me aclama y gusta, ¡Tómame!
En profundidad, este abismo
De este tuyo y mío respiro.

Que tus manos se adentre en mis entrañas
Que llueva en mí el néctar de la vida
Lastima mi piel, y llámalo amor
En un instante de frenesí, locura y rabia.

Se mueven las manos, buscan de aferrar
Y te late fuerte el corazón
Tanto, de morir
En el precipicio de un placer

Guarda la ternura para secar mis lágrimas
Y poséeme sin límites, como si fuéramos…
Animales salvajes.

En los poros de la piel frenesí de labios ardientes
Fluye el ritmo que me guía en la cavidad
Bañada al ápice debilidad y firmamento.

Acaricio cada parte de ti, te desnudo, te excito
Déjame amarte, dominarte
Gritar al unísono

Transitan los sentimientos en los placeres encendidos
Sobre esperas felinas viajando en tu conquista
Sobre cada área de mis sentidos cala en picado tu gracia.

Descarga las gotas que nacen de tu deseo
Cierra los ojos, siente…
Mientras visto mi piel desnuda
Y saco la rabia de mi sangre

Tus uñas esencia de gracia sobre mi cuerpo
Incontrolados arañazos y llamas, tergiversas y luego
Te ahondas, y las vísceras descompuestas
Dan inicio al placer

Tu, yo…haciendo el amor
Sin normas…sin susurros
Sin nombre…
Solo grita y vacía en mi…la vida

Alegría los besos y las caricias en lluvia detonante
El ritmo del corazón, primavera en espera viven
En mí antes de la noche y el alma se expande
Sobre abundantes orgasmos.
¡Y es amor…con nombre, Amor de Vida!

© María Luisa Blanco & Greg D.


No hay comentarios: