8 nov 2013

Me faltas

Sin sueño,
fantasma en la noche persigo
huella sin forma
rostro sin luz
y tu sombra habla
y acaricia el alma.

Me faltas
sombra sin rostro
pero veo tus ojos
te veo con los ojos del amor.

Rostro sin voz,
pero tú me hablas con los suspiros del viento
con las campadas del reloj
con los silencios del amor
me faltas en el alma,
como un pájaro sin alas,
me faltas
y no hay un instante
que te sienta lejano,
me faltas como el aire
me faltas si hay frio
y  siento tu calor dentro,
me faltas.


 

10 comentarios:

Maria Isabel Guzman dijo...

Sabes.
Eres lo que siempre soñe y espere.
Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en las noche.
Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado.
Gracias por ser como eres, Te Amo cada dia mas. MU@@@@.

lilitoqui dijo...

Es hermosa, te falta, pero vive en ti!Besosss amigo querido buen fin de semana!!!!!!!!

mirta dijo...

La entrada dice ***Me faltas****creo que esta al lado tuyo, que vive dentro de ti****que comparten momentos de amor maravillosos
siempre me atrapan tus letras**cuándo escribes estos poemas ***dedicados a tu amor****
besos y cariños
querido amigo****con muchas mariposas ****





Notita**se poner las imágnes que me dejan. me refería, que cuándo preparo una entrada no puedo poner una imágen con moviminto***
buen fin de semana

Greg.D. dijo...

Si que puedes, cuando la subas edita tal cual y no modifiques las dimensiones, y si asi aún no funcionara, te envio un link donde puedes subir y se vean.... tenme al corriente....

besos amiga.... disculpa no quise decir no sabes...!!!

Marisol de Extremadura dijo...

Buenos dias greg.aiiinsss!!el amor el amor
espero pases un lindo fin de semana
saludos desde extremadura

mirta dijo...

Gracias querido amigo*****tenes mi correo pues sale cuándo dejo el comentario mandame el lick sin prisa* no hay a puro*a ver si puede puedo hacerlo*****
buen fin de semana*******

Lehahiah0909 dijo...

Te falta...y te sobra amor...verdad? y que se hace entonces..se escribe se sueña se desea .....
Anda que ya quedará menos para estar...
Un abrazo y dentro....allí estan si...con sus alas...

giselzitrone dijo...

So schön lieber Greg schönes Gedicht und davon habe ich immer schon gedräumt ist wunderschön liebe Grüße von mir und Freundschaft.Gislinde

TISCAR dijo...

Los silencios de amor... no hay silencio más hermoso
precioso y sugerente todo !... besosss

elssamolina dijo...

Me faltas como el viento. Preciosa entrada que refleja una tristeza, en la que puedes pintar la esperanza. Besos. Elssa Ana