29 oct 2013

Tango de amor


 


 


                                                              


Tango de amor


 


 


                       


                                                           



 


 



 


Es un tango de amor embriagado
de una rosa roja
la cogí de un fajo
y la traje conmigo.


Se vuelve pecador
de un sueño privado de inocencia
el afán de ella,
quedando encadenado,
de su mirada,
retenido y tatuado dentro.


De su esplendido cuerpo
permanece la esencia
como fragancia de amor
entre las sabanas
después de horas de juegos.


Juegos de amor
hasta el anochecer…


Ríen las noches
sensuales y ardientes
gime entre mis brazos
y siento solo su cuerpo
temblar apasionado.


Impenitente es,
este deseo
nutrido de pasión.


El nombre mío
resbala en sus vísceras
como miel
deleitándola y  engolosinándola.


Como refugio
se encuentran nuestras lenguas
de fuego
en la pasión que requema.


En nuevos instantes,
como locos bailarines
nuestro tango de amor.



 



                                     


                                                                       

10 comentarios:

lagaviotaconamor dijo...

Querido Greg:
Vaya pedazo de post un tango de amor que hermoso debe ser bailarlo verdad?
Tus letras son apasionadas y las imágenes ni te cuento uffffff vaya tela que ánimos das ajajaa
La música preciosa ummmmmmmm
Feliz miércoles guapo

Ana azul dijo...

Siempre he pensado que bailar un tango es muy parecido a hacer el amor
Ana

mirta dijo...

Tango apasionado!!!!!******!***cariños
amigo****

lilitoqui dijo...

Bella y sensual poesía, bailar un tango.... es algo así... los cuerpos se unen.... esto es realmente un tango de amor!. "BAILAR PEGADOS ES BAILAR, IGUAL QUE BAILA EL MAR CON LOS DELFINES, CORAZÓN CON CORAZÓN EN UN MISMO SALÓN....LOS BAILARINES.......BAILAR PEGADOS COMO A FUEGO, ABRAZADOS AL COMPÁS SIN SEPARAR JAMÁS TU CUERPO DE MI CUERPO...... bella canción..... un abrazo Greg!!!

Lehahiah0909 dijo...

Un tango...
si yo pienso en un tango....me llegan muchas cosas...muchas sensaciones.....
Te voy a dejar un tema y un video muy especial para mi...con él hice un post hace tiempo....
Espero que te guste...aqui va con todo mi cariño...
http://www.youtube.com/watch?v=Y6rkvDFt3XE
Y un reguero de besos y de alas que se queden en el aire..

giselzitrone dijo...

So schöne Bilder und der Text ist wunderschön und voller Leidenschaft.Ich wünsche dir einen schönen Tag und ein gutes und schönes Halloween lieber Gruß und Freundschaft.Gislinde

♣Marisol de Extremadura♣ dijo...

precioso a mi me encantan los bailes de salon.de todo tipo
es precioso el tango y la entrada muy apasionada..lindo dia greg saludos

mirta dijo...

Gracias querido amigo**muy linda la imágen****
besos y cariños****miles** disculpa mi comentario en esta * entrada*que fue muy breve**son días**que a veces uno no esta bien******

ManeKent dijo...

Magnifico, estupendo, este poema se identifica totalmente con el verdadero sentido del tango!
Pasa un maravilloso fin de semana!
Cariñosos saludos y besos para ti amigo!
http://www.youtube.com/watch?v=LTMgs7UAvcA

elssamolina@hotmail.com dijo...

El tango ,sensualidad a flor de piel. Bella entrada que nos invita a vivir intensamente. Besos . Elssa Ana