21 jun 2013

Caliente locura


 


 


Sueño caliente
vivo, olvidado
los recuerdos aturden...
mi insomnio


Yo en mi lecho
siento tu calor
me rozas
los escalofríos me hielan
me has sentido
me aprietas
mi cuerpo es otro
la mente se disuelve
ningún pensamiento
ningún impedimento
solo gana  loca


Me miras
te sientes desnuda
lo estas
el desconcierto te pasa por la cabeza
te giras
improbable ingenuidad,
me aprietas más
me sientes detrás de ti
el estomago se vacía
no tienes fuerzas
pero resistes
yo te sostengo
mi peso encima de ti
mis ojos  incansables trabajadores
la resistencia , agotadora fatiga


Tus muslos me ciñen
realizo la consciencia del cuerpo
del tuyo y del mío
ahora me sientes
mi gana se presenta
como  despilfarrador de placer
tus piernas tiemblan
mis manos te sostienen
te empujan a mi
te concedes…


 


 


 


Mi boca sobre tu vientre
bañada, impertinente, caliente
tu carne se fríe
tus flancos ondas saladas
el placer se disuelve
dulce, lejano;
después al improviso late
esta vivo en ti
podría  despedazarte
quieres hacerlo salir
tu garganta se niega
estrangulado sale un gemido
sientes mi avidez
áspera, imponente
la culminación el único deseo
el sudor el único testigo
la posesión domina la mente
el placer la engaña
quiere solo carne…


Los dos cómplices llenos de si
abandonan el silencio…
el engaño se ha desvelado
el sueño el único traidor.

14 comentarios:

giselzitrone dijo...

Dir ein schönes glückliches Weekend schönes Gedicht Grüße und Küsse.Gislinde

♣Marisol de Extremadura♣ dijo...

yo tambien te deseo un lindo y feliz de semanita amigo greg..un saludito desde extremadura

Greg.D. dijo...

Gracias, oye amiga aún no has arreglado el link que dejas este que dejas nos lleva a un blog cerrado...
espero veas el coment

♣Marisol de Extremadura♣ dijo...

creo que ya lo solucione. no se si no puedes entrar a mi blog dimelo si?creo que ya esta

aslaram dijo...

Tienes una mente única =) tienes un don para redactar que da placer leer, amigo poeta.
Gracias por el hermoso poema que has dejado e mi blog.
Buenas noches; que sueñes bonito
Bikos

Simona dijo...

GOOD MORNING,HAVE A NICE DAY MY FRIENDS ♥ ♥ ♥

Lehahiah0909 dijo...

Toc toc...uich....perdón..que inoportuna soy....
Aqui arde troya y todos los troyanos....ehhhhh...Greg..venía a invitarte a un cafe pero....en la nevera te dejo unos cubitos de hielo..jjjjj
ahhh y muchos besitos con muchas alitas para ti....

lagaviotaconamor dijo...

Aajajaja que gracias me ha hecho Leha con los cubitos ajajajaa, venga hombre que nos das un calorcito con estas entradas y ya es veranito aunque no se note mucho...que apasiona galleguiño...tu chica tiene que estar super feliz con estas cosas tan lindas que le dedicas amigo mío...
Muchos besos y abrazos con alas
Muaskk
Feliz sábado sabadete

mirta dijo...

Gracias--Greg.----------por el poema--que has dejado en mi blog


y pasando a otra cosa-------------------Caliente locura----------arde hasta los límites----------
buen finde querido amigo---------

besos y cariños

ManeKent dijo...

Guauuuuuuuuuuu... que poema tan lindo Greg!!
Super sensual, llega hasta lo mas profundo de las venas!
Una super semana para ti.
Saludos :-) ♥

Ana azul dijo...

Pasión, pasión, pasión...Ana

Lehahiah0909 dijo...

Greggggggggggggggggggggggg Gregggggggggggggg...uyyyyyyyyyy pero.....pero todavía??
Jopeeee..perdón de nuevo eh?? yo crei que ya....ejem.....
Muchos besitos en la puerta...con alas ...con muuuuuuuuuuuuuuuchas alas...

aslaram dijo...

Hola, Greg. Facebook me han inhabilitado la cuenta por cambio de nombre.
Al abrir Facebook hace un momento no podia entrar y me dicen que es provisional.
Les he escrito y no obtengo respueta.
Esto es la Ostiaaaaaa!
Bikos

Greg.D. dijo...

Dale tiempo, es ya verano y estan muy ocupados...


jejeje vaya telaaaa bikos...