12 jun 2013

Vuelan las riendas




,


 

 

 

La espalda de la mente
tiene el sabor de cielo
y el caramelo que está en la garganta
se hace vestido de helados calientes pecados
Trozos de razón
ya perdidos
como las riendas que se van perdiendo
Los caballos huyen hacia lunas desconocidas
y los senos son besos de aclamar
en las artes desarmadas del intelecto


Sígueme…


Susurra aún
voz que coge manos


Sígueme…


También en la niebla pierdo mi cuerpo
y en tu nube desvanezco en los silencios
que vendan ojos a los perfumes


Deberé  encaramarme por tus rocas
reconoceré  trenzas de entrelazar
a dedos que tiemblan


No me sonrías… podré morir..
muerte lenta de un dios por su Dafne…


Dibujo con la lengua tu espalda…
Pintare mi rostro
en tus pupilas negras…


Y en el cacao de tus labios me hundo…


Inclinas las ramas como una encina
y entre tus hojas me acoges,
inclino mi cuello
y en mi boca
capturo tu respiración,
aliento que de esencia de néctar
impregna la piel de deseos


Arrancare dolores a los dioses
y caer en tu desnuda alma
seré como golondrina tragada de la luna,
tragado  gritado hombre lobo
que sale en mudo paso
en las palabras de tus facciones…
en las miradas de tu turbio entorpecimiento…
persiguiendo un…  beso.


 




 

 

2 comentarios:

lagaviotaconamor dijo...

Aajajajaa eres la leche ajajaja vaya calenturas tienen la chica ajajaa.
Muy sensual tú como siempre niño una entrada calenturienta por cierto, vaya, vaya, con el hombre lobo!!
Bueno ya han acabdo por fin las fiestas, pero no tengo ganas de volver visto lo visto...no hay nadie
o casi nadie por aquí y algunos mejor que no estuviésemos total para lo que estamos!!
Un beso galleguillo guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aslaram dijo...

Vayaaaa, alaaaaaa, el ventilador para "enfriarse"! ajajajajajaj
Muy bueno tu poema, amigo.
Pasa un feliz dia
Bikos