10 dic 2012

Perfume de vida









 


Eres...
Resplandor de mi imaginación
mi desierto de ausencia
toda mi ilusión
Un esplendor del tiempo
en mi corazón
.
Eres...
el amor de mí suspirar
Llama ardiente
de mí perfumada rosa
Cuerpo, boca
manos, calor
.
Luz de estrella
Sol en mi pecho
...mi respiración...
Luna de plata
de largas esperas
.
Vida y silencio
de todas mi dudas
brisa primaveral
de todos mis sueños
.
Eres...
Realidad absoluta
Amor y verdad
Fuego ardiente
Que quema mi piel...
.
Eres... mi destino
mi esencia de vida
Mi rumbo final...





 

11 comentarios:

aslaram dijo...

Sublime poema; erotico y muy sensuaaaal!!!
Feliz semana
Ahora no son Bikos; son Bikiños , ajajajajajjajajaja

Greg.D. dijo...

Si picas donde el dedo dice tanhk you gracias muchas gracias muchos más para ti reunelos veras que bikazo...

Lehahiah0909 dijo...

Greg...este poema es como muy definitivo como una sentencia..mi rumbo final...
Me alegro de que te abraces al destino y que siempre te llene los sentidos como lo hace en esta poesía cargadita de sentimiento....
Un abrazo Greg con muchos besitos con bufanda guantes y orejeras jejjejjejje....muakkkkkkkkkkkkk

Greg.D. dijo...

Joeer por mis lares también hace frio, pero con tu pasaje has dejado mucho calor.... gracias... muchosssssss para ti
muaaaaaaaaaaaaaackisssssssssssssssssssssssssssss

Maria Isabel Guzman dijo...

Sabes, cuando te acuerdes de mi, échale un suspiro al viento y mándame un sentimiento que me hable un poco de ti , tareame la canción que mas te vibre en el pecho y dale un trago derecho de recuerdo al corazón. Cuando te acuerdes de mi que Dios bendiga tu mente y te ayude en el presente, el pasado quede, de ti, yo te recuerdo también , de una forma tan bonita que por nada se me quita el vivir pensando en ti, siempre viene a mi pensamiento, cuando el tiempo es demasiado lento , eres el refugio donde me gusta esconderme , el lugar donde mis sentimiento duerme junto a ti, pienso en ti, solo en ti, y te Amo cada día mas, eres mi vida.

Greg.D. dijo...

Guaauuuuuuuuuuu amor.... es casi lo mismo que yo digo pero hablando en silencio... y queriendote con el alma ya que el corazón ya no da más..
un besito mi cielo hasta ahorita.

gaviotasinamor dijo...

Unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que bonita bienvenida Lucero y soy tu dueña, me encantaaaaa gracias mi galleguiño guapo, unnnn me enamora esta canción, en cuanto a tu post, es maravillos y muy sensual!!
me quedo un ratito a escuchar golondrinas viajeras!! pero buscanco siempre donde anidar!!
Muaskkk

gaviotasinamor dijo...

Me encanta veros así a los dos tan enamorados felicidades

Greg.D. dijo...

Gracias....

Karmel dijo...

Bello poema, está claro que ya tu corazón está lleno, porque sólo un corazón enamorado puedo escribir de esta manera, me has conmovido con tus letras hasta el punto de emocionarme y querer volar hasta aquí, para felicitarte por tan bella inspiración.

Un enorme abrazo querido Greg y disfruta de esa felicidad.

mirta dijo...

Es que tu le perfumas la vida a esa mujer..maravillosa que has encontardo..dedicandole estos versos.con sentimetos profundos..y amor verdaddero........y ella te perfuma a ti....
con su amor.......como me gusta Greg....ese amor que corre por las venas de ustedes......
cariños.....Amigo.......y si no te veo......
feliz navidad..!!!!!! la festejes o no..........te saludo igual.........