26 nov 2012

Pasión











 

Pasión

 

 


 

No es el viento...
en este sublime momento
tu tiemblas...
estremeces...


Callas...
ardientemente me besas
grafías tus palabras
el mar adagio  del sol
se baña


Con ligera violencia
te aprietas... envuelta
en una nube de esencia
a mi cuerpo apretada


Tu piel envía emoción infinita
cuando te rozo con los dedos
un baile excitante... cada vez
diverso
nosotros en el mismo universo


Te siento mía...
del latido de tu corazón
que suena una dulce melodía
lenguaje del amor


Nuestros deseos se unen
los cuerpos se funden
de tu labios un gemido
en este vértice desenfrenado


Mis manos... las tuyas aprietan
largas sombras  lamen...
nuestros cuerpos... estremeciéndose
las bocas se buscan


Te toco tus senos... bellos,
en tu piel
permanezco, ebrio de ti
sabiendo que tu corazón esta en mi


 



 

 

 


                      


                    Nota: Esta poesía está dedicada especialmente
                             para   mi amada  María Isabel


                                                                                        Greg


 



 


 


 

9 comentarios:

aslaram dijo...

Bello tu poema, super lindo
Me fascino, tiene muy buen estilo
e inspiracion, y sobre todo tiene
Pasion, que mas te puedo decir?
Esta genial!
Feliz dia
Bikos, querido amigo

Greg.D. dijo...

Gracias amiga un besito feliz día a ti también....

Maria Isabel Guzman dijo...

Gracias mi Amor, esta bello y apasionado, cada día te Amo mas besos.

mirta dijo...

Que esa pasión. y amor .que sienten los dos.....no se pierda nunca.......
hermoso poema le has dedicado
besos y cariños......

Marisol extremadura dijo...

hola grer.d.que ria preguntarte como quito lo que sale debajo de mi portada pues estoy mirando y no veo como puedo quitarlo
me puedes ayudar?esta debajo de mi portada y repite todas las imagenes del blog--muchas gracias anticipadas..saluditos

anaisbela dijo...

que hermoso tener la certeza del amor correspondido.Que pases un feliz fin de semana y si quieres un poquito de frío ya sabes....a los madriles!!!!
te dejo una bonita imagen pero no se si te abrirá. un beso amigo.

Greg.D. dijo...

Gracias... la imagen se abre solo si yo quiero...jajajaj hay que editar el comentario y aceptar la imagen besos ....
feliz finde

aslaram dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bikos

Carmen Vera dijo...

Me encanta este post la representación la tabla en rojo y esas gaviotas