12 nov 2012

Ahora










 

Ahora



 


Ahora...
quisiera...
entre tus brazos apretado...
tuyo ser
en el dolor
de capullos atormentados
de hambrientas mariposas...


Perverso de ardiente fulgor...
allí,
donde bate descuartiza la caña
empujada del viento,
quisiera,
ahora,
llevar el signo de aquel momento


Perdido y asustado
en la voluntad de tu boca de miel
ávida de mis lamentos,
quisiera hidratarme,
ahora,
en tu adorada fuente....


Hasta que...
rendido del placer...
quisiera,
aún,
entre tus brazos mecerme
y el rostro trasfigurado refugiar
bajo tu caliente barbilla...


8 comentarios:

Karmel dijo...

Guauuuuuuuuu, que bello te ha quedado!!! eres un artista presentando tan bellas imágines para enmarcar una más hermosa poesía.

Cada día lo superas...que tendrá el amor!!!

Besos Greg y a ser muy feliz.

aslaram dijo...

1, 2 3, LISTO???? Yaaaaaa, mecete entre su brazos!!!
Feliz dia
Bikos

gaviotasinamor dijo...

Ufff que perverso está mi niño hoy, te has salido Greg el fono es una pasa me ha encantado...uffff
Feliz martes guapo!!

mirta dijo...

Antes que me olvide gracias por los versos ..y tu vista..me habian bloqueado la cuenta y no podía entrar
esto es hermoso.... Greg !!!!!....el poema en en ese cuadro....el amor..ese esentimineto maravilloso......
que sientes......y lo trasmites tan lindo!!!!!!!!!!
cariños.........Amigo!!!!!!!!!

Maria Isabel Guzman dijo...

Sabes.
Lo que mi corazón me da, cada día que despierto
son las esperanzas de contar contigo de tenerte
A mi lado y poder complementarte…

Lo que mi corazón me da cuando en ti pienso…
Son suspiros por compartir mí libertad contigo…
Mi corazón…
Nunca deja de latir la confianza…
De que algún día será el que tú y yo…
Estemos juntos por siempre…
Defendiendo con hechos lo que es el amor.
Te amo, cada día mas, mi vida.

olina dijo...

Buenas noches amigo, preciosos los cuadros que haces, el texto tambien muy bonito, me alegro mucho de que seas feliz , ya era hora, esta Carmen en mi casa ,hasta mañana, acabamos de venir del cine, no veas que llorera, vimos la peli de Lo imposible, es preciosa, pero de mucho sentimiento, que pases un buen fin de semana.

Greg.D. dijo...

Hola OLina.... efectivamente estabas en spam..jajajaj se nota que ya no te acuerdas del camino....jajajaj
broma... lo cierto es que esta pasando con varios ya este spam... un besiño gracias por pasar po mis lares...

Greg.D. dijo...

Amor... dejame responder de esta manera...
.
El corazón es la única casa
que no te hace pagar alquiler
y no arriesgas el desalojo.

El corazón es el único océano
donde no sirve la habilidad
de saber nadar.

El corazón es luz
que te conduce
por los abismos de la inmensidad.

Dos hectogramos de carne
un amor - cuánto el infinito...!

Te amo... y mi amor es por siempre y para siempre....