13 jun 2012

La nada entre nosotros













La nada en torno a nosotros



 

Gemidos de placer salen de tus labios…
mi boca se posa despacio sobre ti…
en la nuca
tus brazos húmedos me aprietan
los flancos mientras despacio,
danzamos tu y yo…
acaricio tu seno… como brasa tu piel…
la nada en torno a nosotros…
con violencia me muevo en ti…
te sacias de mi piel. excitada de mi sabor…
de mi esencia…
violento e inesperado el placer…
te embriaga…
nada tiene ya sentido…
mis labios  acarician los tuyos…
un beso que se vuelve profundo…
nos cuna en nuestro amor.


 



 













4 comentarios:

aslaram dijo...

Hermoso, me encanto
tu poesía erótica.! Uffff, que vengan los bomberos!
Bikos

May dijo...

Ostras Pedrín....!!!! ¿cuándo leñes tendré una experiencia extrasensorial, extrapiramidal y extraterrestre que me haga vivir una descripción asÍ? jajajajajajajajaja. Eres la recaraba mi querido amigo galleguiño.
Me voy con buen sabor de boca....♥♥ sabor a menta.....♫♪♪♪♫♪♪♪
♥Bsts cielete. ♥

mirta dijo...

Pase por la otra y era de Karmel.....Es precioso tu poema lleno amor…expresivo. romántico.,asi lo siento....
besos.....amigo!!!!!!!!!!!

Greg.D. dijo...

Cierto por equivocación le di en el blog de Karmel a publicar en mi blog...
gracias por los elogios Vos siempre degais una frase con mucho cariño...
besos....