31 may 2012

Y… entre las manos solo tu perfume












http://i565.photobucket.com/albums/ss95/FlorDorada/II/25-1.jpg

Ávidas manos sobre muslos
vibrantes de ganas
labios abiertos
temblorosos
socorriéndose de besos


Espaldas mórbidamente arqueadas
se sobresaltan buscando frenesís
de cuerpos ansiosos
de pasión
los sentidos reclaman placer
los miembros húmedos responden
a tu querer
anhelando  mi turgencia


Entre cojines de seda sensuales
sabanas de terciopelo carnales
temblorosos nos amamos
como mariposas enloquecidas
oscilando
alentamos nuestra voluntad
en el aire saturado de Eros y
el vacío del alma

http://i565.photobucket.com/albums/ss95/FlorDorada/II/25-1.jpg








14 comentarios:

mirta dijo...

Un poema hermoso, sensual, sentido====

Muy buenas fotos!!!!!!!!
besos Greg

mirta dijo...

dónde esta el cuadradito para poner me gusta.....marque arriba y se transformo en no me gusta.....ajajaja
besossssssss......me gusta!!!!!!!!!!!!!

aslaram dijo...

Hola, amigo
Hermoso, sensual y sexual poema. Cuida tu cadera jjjjjjj
Bikos y buen fin de semana

Greg.D. dijo...

ya mejor gracias bikiños...!!!

Greg.D. dijo...

jajaja eso quiere decir que ya le diste a me gusta... gracias, un besiño feliz finde

Lehahiah0909 dijo...

Decididamente entre las manos el perfume queda después de que retengan las sensaciones en el cuerpo...los aromas es una de las cosas que permanecen durante mas tiempo ocultas dentro de nuestro cerebro....
Las mariposas enloquecidas siempre mueven de un modo especial el aire
Muchos besitos....con alas...muakkkkkkkkkkkk

Greg.D. dijo...

besitos

melodie47 dijo...

"Mandei construir um castelo enfeitado de ouro, para guardar nossa amizade como um tesouro." Beijinhos

piligalan40 dijo...

Guapiiiiiiii pero que preciosidad de Blog eres un artista y tus entradas
UMMMMMMM y má UMMMMM .jajajajj un placer el venir a verte
pilla estos besicos antes que te los quiten muackssss y muacksssss jajaajaja

Greg.D. dijo...

me apresuro...jejeje es una pena me los quiten...
besitos pa ti preciosa es un placer saber de ti de nuevo....

Simplemente Carmen dijo...

Sábanas de terciopelo carnales ummmmmmmmmmmmmmm
MI galleguiño guapo con el permiso de tu señora, me encanta como eres.
Bueno niño que em quité las plumas y ya no me conoces cielo
Muaskkk
Te enlazo al blog nuevo de carmen simple ajajaja

Greg.D. dijo...

tranquila enlazame bien que no hay señora, y si la hubiera que se jorobe... el que no comparta ni comprenda a mis amistades no me merece ni la minima atención....besitos para ti con mucho cariño

gaviotasinamor dijo...

En eso llevas razón, quién no respete tus amistades no vale la pena
Besotes guapetón
Muaskkkk

Karmel dijo...

¡Chiquillo!!!!!!! que por casualoidad entro en este bello blog, buscando otro y precisamente tuyo, y me trae aquí. Eres una artista, bueno en realidad sois la mayoría, yo lo reconozco, ni tiempo para trastear y hacer cosas hermosas con los míos,
Bueno que el poema, como todos los tuyos, tiene pasión, ensualidad y especialmente rima.

Muchos, pero muchos besitos que me largo corriendo al trabajo y a ver si encuentro el otro blog tuyo.