20 mar 2012

Sinfonía de amor


















http://yatamosdenuevo.files.wordpress.com/2012/03/barrarosasctv_18a.gif?w=300

Cuando
a su presencia
furor llegaba
puso flanco y pecho
entorno la carne que presionaba...


Danzaba el sexo
prepotente...
lentos toques al penetrar
en el dulce placer
la respiración aguda
el cuerpo tenso
acoge lenta nenia
y el nervudo
apriete de arco pulsado
soltaron los miembros en el impacto
crujía  el columpio
y la mujer al tacto...


En el aire agudo
se expandía olor de su semen
y aún  y aún...
como se reviene,
lucha de amor y de sirenas
la alcoba silenciosa de luz tenue gime...

Giros lánguidos trazados y arte
la carne aún ávida
de renovado ardor
calientes brazos
reenfocan la chispa...
braman las bocas
murmuran
frases y besos
acuerdan instrumentos a aliento
preludio
de acuerdo
a la dulce sinfonía.


http://yatamosdenuevo.files.wordpress.com/2012/03/barrarosasctv_18a.gif?w=300









17 comentarios:

gaviotasinamor dijo...

Una bella sinfonia llena de pasión como siempre Greg...
La tabla es preciosa y el amrco dorado me encanta.
Gracias por hacernos felices
Muakkkkk

Greg.D. dijo...

gracias a ti tesoro, beso enormeeeee

Rosa Sin Más dijo...

Hermoso y sensual....
Saludos.

olina dijo...

Bello el texto y preciosa la presentación, yo le sigo llamando cuadros, eso de tablas no acaba de entrarme, feliz tarde, besos

Greg.D. dijo...

jajaja y cuadros son... tablas se le dice en html
besos feliz tarde sigo currando....

SOYPKS dijo...

Mi estimado amigo, hacía mucho que no entraba por aquí, ni siquiera me animo a visitar el mío, ese entusiasto de los Spaces Live, se quedó allí. W.P no me entusiasma en lo más mínimo.
Precioso poema nos compartes bella imagen. Un abrazo enorme.
Estoy dando mis primeros pasitos con City Ville jejeje. SOS.
Un abrazo de tu eterna amiga SOYPKS

carmenrdzn dijo...

Uffffff, Greg, deja que me abanique....cuando el furor llega al pecho.
Hacer el amor es llevar la poesía a cada movimiento de los dedos sobre el cuerpo de otro...
y tu no dejas de hacer poesía, erótica...muy erótica amigo Greg.
Sensualisimo, como siempre.

Besitos mil.

lehahiah0909 dijo...

Greeeegggggg...donde esta la ventana??? que no me tiro que no...que es para que entre el fresquitooooo....ayyyy que calorina hace en tu rincón....serán mis alitas??? esta vez no te andas por las ramas....di que si....asi no te caes ..¡¡fijo!! jjajjaj
Besitos ....te llegan?? .........muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

gOtaSmaR dijo...

mira niño, decirte que orgasma leyendo es repetirme, que soy promiscua mental lo sabes tú y muchas de nuestras amigas comunes aquí y en feis, recurrir a demás sinónimos con tocamientos varios también lo he dicho .. en definitiva, que leer esto mientras veía el TU SI QUE VALES, después de presidir mi junta de vecinos, ha sido subirme la líbido al sumun, entre esto , risto y la foto de marras, tumenentiendes, hoy masturbada mentalmente y un tanto flipá según leo mi propio comentario.... es lo que tiene coger confianza y tener poca vergüenza greg...jomio, los años siguiéndonos es un grado, tumedirás...


te dejo y sigo que nunca me gustó quedarme a medias ante este preliminar que me has calzado nene

pd. . hace mucho que no te veo por mi cortijo... abandonaíta me tengo... proposición deshonesta''' :) puede ser...

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Ves? ya se me ha quitado el frio jajajaj!!! Jolin Greg...aquí a 1 grados y con el primer nevasco...y el mejor remedio para entrar en calor....TACHAN!!!! leer al diablillo jjj :)
Pero qué divinas te quedan esas tablas...y doradas quedan preciosas! pues toma, recoge este montoncito de besos dorados..y guárdalos para que juntos puedas construir muchas más :D
Muakisssssssssss!!!

SOYPKS dijo...

Hola mi amigo, hice lo que me indicaste por face con respecto al gravatar y ahora no lo veo :/ no sé que estoy haciendo mal.

Un abrazo.

SOYPKS dijo...

Buenos días mi amigo querido, hice todo lo que me dijiste y no me ha funcionado nada.
Ya no sé como hacer. Un abrazoooote.

Greg.D. dijo...

algo no hiciste bien la imagen la tienes solo debes de cambiarla y claro sin olvidarte d eguaradr los cambios,
el icono de tu pagina si esta, arriba en la esquina superior izquierda, mira bien las imagenes ahí te nuestra como hacerlo..

SOYPKS dijo...

Buenos días amigo querido, al fin lo logré ya tengo mi gravatar, no estaba guardando los cambios.
Un abrazo y que tengas un feliz fin de semana.
Me voy a nimar para agregar una nueva entrada.
SOYPKS

Mena.... dijo...

Lindo poema parabéns


"Somos todos viajantes pelas agruras do mundo, e o melhor que podemos achar em nossas viagens é um amigo honesto." (Robert Louis Stevenson)
Beijinhos de Portugal

♣ Flash ♣ dijo...

Hola diablillo! que no se te ve el plumero! aqui te dejo un porrón de estos...toma!


PD: Aunque tus ojillos vean "Flash"....soy la de los besos dorados ;) jjj

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Jo…me está entrando una torrija… :roll:


Anda! y hablando de torrijas…¿quieres una? le he hecho yo!! :D


Y si eso…te invito a unos huevos de Pascua ;)
(( ♥
(=’ :’)
(,(”)(”)_ ✿
இڿڰۣ-ڰۣ—…இڿڰۣ-ڰۣ— ¿Te gustan?

Pues aquí te dejo unos cuantos jeje…


________║¯█_€€€€
________║¯█_€€€€€
________║¯█€€€€€
________€€€€€€
______€€€€€€-
_____€€€€’¯█—
____€€€€║¯█—
____€€€_║¯█—
_____€€_║¯█—
_______€║¯█—
______♥ (¯`:´¯)♥
____♥ (¯ `•.\|/.•´¯)♥
____♥(¯ `•.(۞).•´¯)♥
____♥ (_.•´/|\`•._)♥
_______♥(_.:._)♥ Que tengas una dulce semana santa! muakk!