3 mar 2012

Escucharemos los latidos de nuestros corazones

 
 
 
 
 
http://i565.photobucket.com/albums/ss95/FlorDorada/II/lineaestrella.gif
 
 
 

Apriétame esta noche soy tuyo
une tu piel a la mía
úntala con aceites perfumados
masajeándola dulcemente

Hunde mis dedos
hazles sentir tu calor
hazles penetrar entre tus senos
hazles  jugar en esta noche de pasión…

Quiero sentirte esta noche
sentir ese gemido de placer que me hace enloquecer

dame calor
acaricia mi alma

Acércate… escucharemos juntos los latidos de
nuestros corazones
contando nuestras emociones
nadie nos molestará

Que absurda realidad
esto es pasión
esto es amor

Dulcemente surrealista…!!!


 

http://i565.photobucket.com/albums/ss95/FlorDorada/II/lineaestrella.gif

 

 

16 comentarios:

lehahiah0909 dijo...

Greg....dulcemente surrealista...soñador pasional...asi eres tu....pero digo una cosa ehhhhh cuidadin con esos mordiskitos que se la ve....ay no se....jjjjjjjjj
Besotes majete..muchos muchos aunque veo yo que te sobran......muakkkkkkkkkkk los mios siempre siempre con alas....

gOtaSmaR dijo...

ese niño... surrealista o simplemente dejándose llevar por los sueños de una noche de pasión??? realmente el amor unido a la pasión hace de un gesto cualquiera todo un cúmulo de sensaciones....

un beso greg...

gOtaSmaR dijo...

LEHAh.... DONDE TE METES?? ANDAS TOTALMENTE DESAPARECIDA!! UN BESITO NIÑA

aslaram dijo...

Dulcemente surrealista.! Pues si, señor. Ufffff, esos mordiscos......ajajajajjaa, llenos de pasion, j'mio!
Hola, amigo, espero estes bien.
El pc, de nuevo se averio y espero tenerlo pronto.
Te escribo desde un ciber.
Bikiños y feliz semana

Greg.D. dijo...

Hola tesoro... espero que se arrregle prontito.... pero hay algo que no entiendo y es,
¿que tiene que ver el pc con tu perfil o tu pagina? !no se puede ver, y del face has desaparecido!
bueno espero sea leve, mientras tanto te dejo aqui los bikiños.......

aslaram dijo...

Hola.
El Word lo cerre para todo kiskis y porque no quiero mas anonimos. Ya le vi el plumero a la señora, siiiii, esa Kai, el mismo demonio personificao
Cuando el pc se arregle, entonces abrire mi Word. El Face lo cerre por seguridad.
Nunca ha sido mi estilo cerrar el Face, pero ya son 5 veces que me han reventado el perfil.
Ya te avise en Face, de que lo cerraba, y tu ni enterarte, pues la proxima vez, te pones, no unas gafas, sino una lupa, ajajajajaja
Bikiiños desde "el otro lado"

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Me acerco..me acerco...hasta escuchar el boom boom de tu corazón... :roll:
Uisch, tienes tropecientas pulsaciones por minuto Greg! xaxo, relájete un poquitin que te va a dar un infantín jejejejejj :D

Tú lo has dicho..dulcemente surrealista, y dulcemente precioso. Dos corazones que se atraen y bailan al compás de sus latidos...Qué potitooooooooooooooooooooo!!!!!!

Que tengas una bonita semana diablillo, besitos a montones para tí!

(Qué chuli queda ese marco transparente.. :) ) muak!!

Greg.D. dijo...

para ti lo mismo preciosa... el marco no es transparente, es la misma imagen por eso parece transparente,
aunque el fondo de mi Word si lo es.... jejej si quieres te paso el truquillo..... me salió por casualidad.

besos a miles..... ummmm me gustan los besos... muchoooooooooooooooooo

Greg.D. dijo...

Jajajaja cariño yo por el face ni me entero cada día hay una cosa nueva y no estoy para trotes...
bikiños desde el lado que quieras, siempre seran bien recibidos.....
cuando tengas el ordenata... me haces caso y le damos a esa chusma donde le duela.. vale!!!

Greg.D. dijo...

besazo para ti niña... ummmmm sin surrealismos eh...!!!!

gOtaSmaR dijo...

con lengua?? ;)

Greg.D. dijo...

Me gustan los besos, me apasionan, me enloquecen, me llenan de vida...
joeer si tienen alas .... ejen QUIERO VOLARRRRR.....

tres millones para ti yo con uno y medio de vuelta me conformo...... jajajaja...

Greg.D. dijo...

y con rosca a la izquierda

lehahiah0909 dijo...

Holaaaaaaaa chsssssss ups que es muy tarde....vengo a darte las buenas noches y de paso dejar el numerito doce mas uno atras....ven..muakkkkkkkkkkkkkk

mirta dijo...

Pasional..ahora Greg dijo ojo...a ver si te salta el corazón...
mo dejo besos por q hay muchos....

bikiñossssssssss…….mucho!!!

gaviotasinamor dijo...

GUauuuuuuuuuuuuu este marco es divino me encantan als transparencias
El texo para que decir!!
Saludos galleguiño