25 nov 2011

Danza prohibida





Un abrazo
solo esto quiero,
fijarte,
entrar en ti tiernamente, unidos en la danza prohibida
y saborearte después, beber de la copa
de donde más  eres fémina
sostenerte, poseerte y solo entonces
tenerte mía
mía solamente
cercana   …distante…
fuera y dentro de mi

Descubrirnos, bañarnos del aliento del amor que nos une
unirme a ti,
volverme tu en el instante exacto en cual tu serás yo
música
la oscuridad
no me ha jamás echo así mal a los ojos
unión,
deseo,
pasión, llama, carne, sangre, corazón.

Soy semilla  ahora, transportado por el viento
seré  lo que quieras, serás lo que quiera,
infinito, pequeña imitación de lo que somos,
estoy dentro de ti, estas dentro de mí, poséeme,
no importa subir,  bajar o caer.

Quiero continuar a moverme para ti
quiero continuar a moverme contigo


16 comentarios:

snoar dijo...

Huy! ten cuidado con tanta danza que no sea que tengas un regalito a los 9 meses jejeje
Besiños sin danza.
Feliz fin de semana!!!

aslaram dijo...

Wooooooooooooooo!!! Diossssss, ¿Que veo aqui? Con tanta danza "del vientre"....ajajajaja, vas a terminar bailando por bulerias.Ajajaja.
Feliz fin de semana
Bikiños

gaviotasinamor dijo...

Estoy dentro de ti tú estás dentro de mí ufffff que bonito galleguiño ..ajajaa cuando una viene por aquí
se le van los frios que ya está haceindo
Un besote

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Halaaa! vamos, que leyendo esto, se te va el frío de golpe jaja :)
Un besito dorado y feliz semana Greg

gOtaSmaR dijo...

bailando el lenguaje de la sensualidad.. piel con piel.. el mejor modo de comunicarse dos personas....

velas.. música de fondo,.. sudor.. hasta aquí puedo escribir (ejem toso) y hasta aquí puedo describir lo que ahora estoy pensando (ejem más toses)...

besos greg

Jjessika dijo...

Saludos, hacia tiempo no viaja por la internet a ver el Blog, es muy lindo, danza acá, danza allá (aunque acá en Venezuela sería un Joropo llanero) esta muy lindo y sensual.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Y ahora...



█▀▐▀█▐▀█▐▀▄░█▌▌█▐▀▐░▌▀█▀
█▐▐░█▐░█▐░█░█▐▌█▐▐▐▀▌░█
██▐██▐██▐█▀░█░▌█▐█▐░▌░█
★ ★    ★   ★  ★ Que descanses...muak!

gaviotasinamor dijo...

BUENOSD ÍAS GREG HOY UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE!1

Como ya falta menos para navidad te dejo un regalito para el árbol ajajaja
muak muak muak


espero que no te asustes ajajaa te quieroo

Greg.D. dijo...

gracias preciosa jejeje no esta mal el regalito, solo estoy pensando como leches lo mantengo tieso.....

Greg.D. dijo...

Amor me alegra tu visita.. ¡efectivamente mucho tiempo no lo haces!
Tengo entendido que el joropo es una danza tradicional de su tierra...
mi danza es internacional y universal... para nada tradicional, más bien muy actual..... pero bueno.... gracias
un besote... con mucho cariño....y otro más para que no dejes de visitar mi pagina....

Greg.D. dijo...

aja...!!! tu si que lo has comprendido.......
besos guapetona....

Greg.D. dijo...

besitos pa ti mi cielo... ya querria yo ver esa sonrisa pícara... jejeje

Greg.D. dijo...

En cuanto no baile la danza de fuezo no va pasar nada, por bulerias hace mucho que ya bailo...jajajajaa...
un besazo guapiña....

Greg.D. dijo...

jajaja me gustaria mucho el regalito ummmm y a quien no...!!!!
te dejo un besazo... solo hasta cuando vaya a tu casita.. que si me acostumbrro a responder aqui ya no viajo
y va resulta muy comodo.....enga mas besitos...

anaisbela dijo...

greg, no te digo que es sugerente lo que has escrito ante la evidencia, cada vez más erótico y sensual, eso es "DANZAR"...y lo demás son tonterías.un abrazo amigo.
anaisbela

gOtaSmaR dijo...

ahora me queda llevarlo a la práctica para que el tema no se cierrre en falso juas!

un besazo greg