12 nov 2011

Cuerpo dentro


Entro a fuerza, de hurto y alegría de vientre,
de ímpetu arremeto
al recomienzo encuentro
a mí, hinchar de pecho,
gemidos y lenguas.


Arranco al sudor vencido, sobre copas de carne
corolas de flancos y pétalos
de espaldas, oso,
unirme a carnosos labios,
discreto empujo.


Me enciendo al calor y de pulposos pensamientos,
me ato de brazos de unidas y apretadas manos,
a pedirme aún, más y más.


Y para el desafío de senos punzantes,
ligeros, al danzar
a caballo de muslos, ávidos y fuertes,
sigo el aliento
entre cómplices sabanas cogidas de uñas y color.


Envueltos y nunca libres, nunca domados
en contorsiones, entre dientes y desafíos,
de ojos fijos al invito
de la culminación,
a la última llegada del placer.


Poderoso y rápido del disuelto enganche,
cae prona sedienta
del pelo escondido
el placer deslizado que el néctar escoge.


8 comentarios:

aslaram dijo...

Todo un placer leerte, como siempre, y deslizando que el néctar escoge...
Pasa buena noche, pues esto sube hacia el infinito y mas alla, j'omio!
Bikiños

gOtaSmaR dijo...

niño como digo en el face me gustan los hombres que se expresan y joer! vaya que bien te expresas tú greg...

orgasmá toa que me he quedao sólo de leerte niño!!!

vas a acabar conmigo... voy a calmar el sofoco con unos gintonics que no respondo!!

un beso elemento

Greg.D. dijo...

Jajajaj gracias guapa... no abuses del hielo..jejej suele derretirse muy pronto..
beso enorme para ti...

Greg.D. dijo...

El placer es mío gracias por seguirme...
buen domingo a ti preciosa.... y muchos bikiños....

Gabriela Velao Lacasa dijo...

gregorio soy Gabriela es una preciosidad, nos has puesto a todas como una motooooooo, yo me voy a tomar una cervezita o 2 para calmar ,hijo que no somos de piedraaaaaaaaaa .tqm gregorio y lo sabes te mando muchos besitos muassssss cariñosossss

lehahiah0909 dijo...

Hola Greg...pues aqui me tienes...si es que entrar aqui es abrir las ventanas ajjajjajjaj que sube la temperatura que es una pasada...espera...ahoraa ya entra el viento....tanta pasión y entrega el termómetro despegaaaaa.....
Gracias por tu visita me alegra saber de ti y ver que continuas encendiendo pasiones y alimentando deseos...esos que hacen que la vida tenga sentido verdad??
Un fuerte fuerte abrazo....muy lleno de besitos con alas para ti..

Ana.Witch dijo...

Hola mi galleguiño favorito cuanto tiempo sin venir por aqui disculpame no me era posible...Ya te contaré porque : ) te leo tan pasional como siempre...Me gusta para que lo voy a negar,este tipo de cosas son sensuales y estimulan los sentidos jejeje...Feliz fin de semana amigo,pasalo bien!!besiños.

Jessika dijo...

Lindo, me gusta mucho....