19 sept 2011

Sueño




Los ojos abiertos al mar
y verte allí con lecho de arena
y sabanas de olas
y las estrellas a velar tus sueños


En tus espaldas anemonas de mar
transparencia te circunda sobre el agua
ligero viento se alza
y el respiro toca el alma

Busco el contacto de los cabellos
donde hacer escurrir el sueño con los dedos
y acaricio los rasgos de tu rostro
hasta la orla de tus besos

En estas caricias es un bien de morir
y esperarnos
y dejarse ir con los pensamientos
en otros litorales donde poderte buscar

Tu rostro entre mis manos te calza
y te sueño bajo mi respiro
junto a todas las cosas que
hoy no parecen y son

Y llenar las manos de tu corazón
y sentirlo latir al unísono
con mis pulsos tiesos en una caricia
como la lenta exuberancia de las olas

Sino a besarte dónde venimos al mundo
este besar ciego
en labios que no saben hablar
y donan el vivir, vida de mi germina

Y después con desesperación en la boca
las serenas palabras de amor
deseo entrar dentro de ti
pasadizo imposible de la materna puerta

Y despertarse con el cuerpo emergido
en el mar de mis pensamientos
y ver mi alma engullida
de un sueño de una cualquier noche de verano

5 comentarios:

aslaram dijo...

Hola, Greg.
Preciosa poesia nos traes hoy. Me quedo con este verso: Los ojos abiertos al mar
y verte allí con lecho de arena
y sabanas de olas
y las estrellas a velar tus sueños.
Pasa una y muy feliz semana
Besiños
P.D
Se que te ha quedado el blog muy bonito

ccaml63 dijo...

Hola amoreeeee.

Acabo de ver tus besitos de buenas noches, ayer apagué prontito, desde que volvimos en la oficina al horario de entrada a las 8, dan las 10 de la noche y estoy muerta de sueño, es horrible.
Preciosa entrada, como siempre, esta vez muy romántica....
Bueno mio amore, que tengo que currar, sino no me pagan...
Te dejo muchos besitos, éstos de buenos días....
Ciao bello.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Ups! ¿ estoy en el lugar correcto?...mmmm....anda, pues creo que si! :)
Vaya decorado tan elegante en tu rincón Greg, pensaba que me había confundido de puerta jeje...
Tus palabras ....gotitas de amor y pasión, como siempre nos regalas...
Te deseo que tengas un bonito día...
Besitos dorados para tí!

Ana.Witch dijo...

Besines aqui tambien...muaakk,muakkk,muakkk,muakkk...Y al final... Muaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk...Y la sorpresa... >---0---< un abrazote enorme para ti :)
Me encanta tu nuevo look...Y tus carcias,es un placer leerlas...Bonito escenario para ellas...Realmente me encantó...Un bico...Feliz finde

Mena.... dijo...

Olá bem vindo a minha rede de amigos... fica bem
Bj