24 sept 2011

Momentos furiosos

 

 

 

El sol
colorea tu piel
de un moreno sensual

Cabellos sueltos sobre la espalda
labios carnosos
rojos como el fuego, mis pensamientos
empiezan a fantasear
como un bello juego

Lentamente
prosigo con la mirada
examino
cada centímetro de  cuerpo

Me detengo en tus senos
y aquí, un escalofrío se apodera de mi
ante a tanta belleza
poco, a poco la agitación aumenta

Continuo a admirarte
mi dulcísima musa
comprendes
que el instante es apropiado
con un juego de piernas
me haces ronronear

Estoy a tu merced
furioso de pasión
me encuentro con tu mirada
poseído de la excitación

La sangre hierve
me guiñas el ojo con una sonrisa
aquí estoy amor,
te llevo al paraíso…

5 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

el juego de la seducción... la pasión a merced de los sentidos.. dejándose llevar ..... de cada instante del tiempo un mundo de placer.....

olina dijo...

Muy bonito veo que cambiaste todo, me gusta como esta ahora, besos cazurros pasa buen finde.

aslaram dijo...

Precioso, amigo. La sangre hierve....como me esta hirviendo ahora; pues a las 14:20 horas, me deshabilitaron la cuenta de F.B. y no entiendo porque me han hecho eso
Besiños y feliz Sabado

Maricarmen dijo...

Greg, desde luego nadie puede describir las pasiones como tú. Gracias por compartirlo.

carmenrdzn dijo...

Hola Greg, son cosas que pasan en este mundo virtual, el caso es que el tema está bien y hoy no has tenido que echar mano de tus musas,
y las dejas un descansito.

Muchos besos Greg, y ya sabes que siempre estoy ahí, aunque lo disimule bien....