8 sept 2011

La gruta

 

http://gregestaotravez.files.wordpress.com/2011/09/barrafloresctv_60a.gif?w=300

 

 

 

 

Una gruta,
tu y mi cuerpo.
Eres una maceta de notas florecidas
y yo soy tu compositor.

Labios húmedos en buscar
brotes de rosa entreabiertos
recubiertos de celeste rocío
resbalan sobre tu  mano tensa
a recoger blanca espuma.

Mis dedos sobre tus rojas heridas
rellenas de riachuelos centellantes
a la llama de la vela
perfumados de musgo e incienso.

Sientes la muerte y la vida
en el grito de tu carne
bañada de la luna,
ardiente
bajo mi dulce furia.
Vuelves la mirada y …
te pierdes en el iris de océano.

 

 

http://gregestaotravez.files.wordpress.com/2011/09/barrafloresctv_60a.gif?w=300

7 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

ojalá mis heridas se curaran cuando son lamidas pero desde luego escuecen menos cuando la pasión se desborda.. siempre se sueña y siempre he pensado que algún día seré capaz de ver los ojos de la luna bajo su influjo lo he estado y en el fondo bajo el influjo de todo aquello que despierta mis sentidos sea el lugar que sea.. pero ainsssssss el día que consiga ver los ojos a la luna a ti, te lo prometo, será al primero que se lo cuente.... cuando te leo , fijaté que lo veo hasta posible.... en el fondo siempre intento que el momento sea mi momento....

no sé si me he explicado bien, casi me ha servido hasta de terapia... ya sabes que cuando me pongo así no me aguanto ni yo...

un besito niño

aslaram dijo...

Nos desbordas, jo'mio. Ajajaja.
No quero tocar nada de lo que me acabas de explicar; y dejo la musica como esta.
No entiendo ni como va eso, uffff, por eso, no toco nada.
Si que se esta quedando solo esto de WordPress, pero ¿que ha pasado, amigo?
Buen fin de semana
Besiños

olina dijo...

Hola buen amigo, neno a la gente que quiero no la dejo, bien sabes porque cerre y me largue, no soporto tanta hipocresia, y cada vez hay mas, que asco de gente, gggrrr, bueno nenin , que sigo aqui aunque no me veas, feliz domingo, besos cazurros.

mirta dijo...

TUS POEMAS SON TAN SENSULES QUE ES UN GUSTO LEERTE...
BUEN INICIO DE SEMANA!!!!!!

BESITOS.....

http://i53.tinypic.com/w1efsx.jpg

No se puede olvidar a un angel dijo...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶o
Feliz Tarde de Domingo ´´´´´´´´´´´´´´´´´ooo¶¶oo
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶o
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´ ´´´´´¶´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶oo
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶´´´oo¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
´´´ooooooooo´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶oo
´´´oo¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´¶´´´¶´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
´´ o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´¶´¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶oo
´´´oo¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´¶¶´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´#´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$´´##´¶¶¶¶¶¶¶ooo
´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$´###´¶¶¶¶¶¶¶¶¶$oo
´´´´´´´´´´´´´´´oo¶¶¶¶¶¶¶¶$´##´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
´´´´´´´´´´´´oo¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$ ###´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
´´´´´´´´´´ø1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$´´##´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
´´´´´´´´´¶¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´#´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
´´´´´´´´1ø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶oo
´´´´´´´´7¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´ ´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶oo
´´´´´´´´´ø¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´oo¶¶¶¶¶oo
´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶

´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´
http://gemanosepuedeolvidaraunangel.wordpress.com/

Carmela dijo...

Hola amoreeee.

Ya ando por aqui, mañana si puedo actualizaré mi blog, que ya es hora....
Magnifica entrada, como siempre llega al corazón y otros lados...jajajaj
Moitos bikiños amore.

Ana.Witch dijo...

Hola mi galleguiño favorito ;) disculpame por no haber venido por aqui ultimamente...Ya sabes que estoy pasando unos dias com Oli pero quise pasar a leerte que ya lo echaba de menos y ahora tengo un momento libre para hacerlo...Espero estes pasando una buena semana y en cuanto a tus caricias que es como yo les llamo a tan bellas palabras, me encantan,siempre en tu linea,despertando sensaciones dormidas al leerte...Cuidate amigo,nos leemos...Besiños a montones para ti