5 sept 2011

Fuente de vida

http://www.dudimundo.com/gif/barras%5Fseparadores/imagenes/barra19.gif

 

 

 

 

El sol colorea el día.
El canto de los pájaros,
da vida a mis sueños,
el susurro de los árboles.
componen notas jamás oídas.

Luego,
tu mano,
acaricia  mi piel,
y tus ojos,
despiertan mis sentidos.

Nuestros movimientos
como nubes,
sobrevuelan los pensamientos más íntimos.


Saboreo tu dulce fuente de vida,
tus respiros crecen
los escalofríos,
invaden mi cuerpo.

Como dos almas en un solo cuerpo,
siento tus latidos en mi pecho,

Más y más
como una rosa,
dirigida hacia el sol,
tu ser mujer se expande en mí.

Una caricia,
deja nuestros deseos aún encendidos.

 

http://www.dudimundo.com/gif/barras%5Fseparadores/imagenes/barra19.gif

3 comentarios:

aslaram dijo...

Hola. Preciosa poesia de fuego encendido en una caricia.
Pasa una buena semana
Besiños

gOtaSmaR dijo...

niño, que decirte... cuando amas a alguien llega un momento en que un día o un momento apasionada enciende los sentidos y nos convierte en insaciables queriendo más más más, donde da hasta miedo dar un beso porque es una vuelta a empezar a pesar de estar extasiados juas!! que decirte, me encanta esa sensación y me gusta sentir ese placer por la persona que haya elegido en ese instante de mi vida.. absorberlo y dejarme fluir por él... la vida es eso.... un gesto , una mirada , una sonrisa , un caricia... es lo mejor de ella, no me cabe duda....

me has puesto romántico greg!!!....... esto no tiene perdón, vengo aquí y se me quita la coraza juas!!!

un besito guapo--- a veces he pensado que tienes que ser un fiera juas!juas! si no te lo digo revientoª!!! jajajaja....

Greg.D. dijo...

Leches...!!! esto no me lo ha dicho nadie..jajaja... gracias guapa...
no todo el perro que ladra muerde... pero digamos me mantengo en la linea.. que ya es algo... jajaja...