7 ene 2011

Desnuda entre mis brazos

http://hazdeluz.net/images/is03_trennlinie10.gif


Desnuda entre mis Brazos
poseída de deseo


La sed quema
cuando te acercas


Bramas cuando
me inclino


Espíritu vampiro
indiscretos recamos
son los besos


Piernas abiertas
tu cuerpo me recibe
en mil conocidos modos


Las mejillas se sonrojan
cuando descubres el perfume


Y con los ojos
con los brazos me  envuelves


La dulzura de sentir
el cansancio...


En el íntimo abandono
bajo mi pecho
aún llena de mí
saboreas entre los dedos sutiles
mi ser.


http://hazdeluz.net/images/is03_trennlinie10.gif

17 comentarios:

olina dijo...

Empiezas el año fuerte, jejeje,sabes escribir y plasmar bien las cosas, feliz fin de semana, besos

olina dijo...

que guayyyyyy, ya hice lo de las imagenes como pones ahi y salio, que bien, jejejee una cosa más que me enseñaste, muchas gracias, un besazoooooo

snoar dijo...

Madre mía! vaya pasión si yo fuera capaz de ponerle la mitad de ésta pasión....otro gallo me cantaría jejejj.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Besos y achuchones.

snoar dijo...

jajajajaj nos vamos entendiendo...
Otro besito.

Ana.Witch dijo...

Ummm no se que decir ;)jaja me pone nerviosa cuando te leo,se ruborizan mis mejillas y mi imaginación vuela con una velocidad...Me encanta...Sigue sintiendo asi,escribiendo asi...Pasalo bien...Un besiño

Doradita dijo...

Guauuuu!!!! ejem....bendito cansancio..jaja..mira que eres pasional eh?
Te olvidaste de poner en la escena los dos rombos Greg jajaj...
Aún así, es un precioso texto de amor y deseo...
Feliz domingo y que tengas un buen y ...caluroso inicio de semana jeje...
Besitos dorados a montones ..toma!! muakkkk!

El Mundo De Sexo y Seducción 16 dijo...

Se refleja pasión, en tus palabras, interesante Blog. Good Work..

Greg.D. dijo...

Gracias... pero debes precisar.... yo escribo...

y... procuro escribir siempre lo que pienso,

al fin no es tan dificil... ¿el mundo del sexo y sedución? como titulo no esta mal... pero eso no existe.. el arte de seducir es la real naturalidad..... a cualquier ser humano esto le basta.... y puedes creerme esto si que no falla......
Lo siento escribo esto despues de visitar tu pagina, en otro momento que tenga más tiempo paso de nuevo y te lo plasmo allí...

Ate. un saludo Greg.

Greg.D. dijo...

Amiga ya no se estila eso de los rombos..jejej
pero si me recuerdo de ellos jajaja....
gracias.. y sean bien recibidos esos besitos...

Greg.D. dijo...

es solo cuestión de recibir clases de sedución.... jajajaja.....
gracias amiga besiños pa ti tb....

May dijo...

Divinamente sensual.

Ya me dirás q comes para comprender lo q sientes, no me vale la canela ni las ostras, debe ser otra cosa, jajajjaa

Calores provocan tus palabras, creo q hace quemar calorías solo con leerte, uufff...., prefiero no pensar más en lo q supondría el ejercicio práctico, vamos q... el gimnasio sería prescindible contigo, jajjajajaajaj

Muchos bsts y un fuerte abrazo mi querido amigo pasional, felicidades por ser así y escribirlo tan divinamente.

P.d.- menos mal q el sabor a menta de fondo refresca algo.... aynssss

Ana.Witch dijo...

Hola vengo a dejarte más besiños aqui...Ummm la he vuelto a leer y que marvilla me ha gustado el doble jejeje...ahhh y a por mis clases de seduccion tambien...Jejejeje...Ya lo hablaremos y concretamos el tema jeje...Un besiño,o dos,o tres más...Muakkmuakkmuakkk Feliz tarde...

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Mmmm..todavía perdura entre tus brazos?? jeje...

..pues mira que me he encontrado con este precioso patito y he dicho: “me lo llevo de regalito a mis amiguis, asi es que lo he transportado hasta aquí…para desearte una feliz noche y que sueñes con los angelitos…schhhhhhh me voy sin hacer ruido que me queda mucho camino que recorrer…

Besos dorados en forma de estrellas muakkkk!

olina dijo...

Holaaaaa, jejejeje vengo a darte unos besines cazurros con solecito murciano, ya vi que al final encontraste donde firmar, pasa buena tarde.

Greg.D. dijo...

pues no veas la falta de sol que tengo....
gracias.. feliz día a ti también...
un besazo...

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

...Y...sigue desnuda entre tus brazos.....
Te cuesta despegarte eh? jajaja

Te dejo este besito dorado que tanto necesitabas, multiplicado por mil...

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Todavía sigues recordando? jo, con esta musiquita..no me extraña jeje.

Vengo a desearte un bonito finde y como sé que te chiflan los besitos, pues aquí te deja uno mi "Rubia Cerveza"...cogelo!