27 dic 2010

Esta noche dirige tu



La lumbre en la habitación ha ya comprendido todo seguirá un poco por discreción baja los párpados para crear la justa atmosfera


Las paredes esperan pinturas de suspiros el leño encendido en la chimenea esta pronto a crepitar en coro aquella alfombra puesta allí  delante prepara un mórbido nido donde nosotros seremos llamas de amor


Basta una mirada mía y tu comprendes al vuelo todavía un sorbo de licor para calentar escalofríos ansiosos


Resbala sobre el cuerpo el hábito de seda primera caricia  que aumentas los deseos la piel de terciopelo perfuma de rosa perlada de gotas de rocío brilla bajo la luz tenue


Con dedos expertos desabrochas la camisa las manos invaden el pecho me llenas el cuello de besos dejando huellas de ávidos labios bajando con calma al cinturón y allá va…. los pantalones huyen deprisa dejando descubiertas mis piernas


El cuerpo tenso y deseoso coge formas seductoras dejando las sombras sorprendidas de tanto esplendor


Esta noche dirige tú


Despacio pero no mucho es el justo ritmo para esperar me acoges con pasión colmando la boca de mágico entusiasmo como potranca radiante enloqueces de alegría a mi vista con la fusta intento domarte


Me quieres ahora


Con la espalda pintada de ámbar te alzas como vela soplada del viento, grita el placer haciendo eco en el fuego bajan lágrimas de alegría a calentar el infinito secreto


…ahora…


Los muros callan alegres de gozar enmarcando el cuadro de autor




18 comentarios:

gOtaS dijo...

como siempre greg, describes de forma hermosa algo que siempre resulta mágico cuando dos personas se desean...

un beso niño y feliz navidad y año nuevo que ando yo un poco perdía estos días.....

olina dijo...

olina dijo...

jajajaja se me fue el comentario vacio, jajajaja, bello escrito se ve que el frio te inspira, jejeje feliz noche, dulces sueños, besos cazurros

Doradita dijo...

________$$$$
_______$____$___ VENGO A DEJARTE
_______$$__$
________$$
_________$$
_________$$$
_________$$$___ ESTA ESTRELLA DORADA
________$$$
________$$$$
_______$____$
_______$$__$
________$$___QUE ILUMINEN TUS SUEÑOS
_______$$$
______$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$
____$$$$_$$$$
___$$$_____$$$____BESITOS DE ORO.

@ø¤º°`°º¤ø,¸@¸,ø¤º°`°º¤ø,¸@¸,ø¤º°´
@ø¤º°`°º¤ø,¸@¸,ø¤º°`°º¤ø,¸@¸,ø¤º°´

Ana.Witch dijo...

Hola Greg,perfecto escenario el que describes para tan magico momento...Leyendo tus palabras es imposible no imaginar y soñar ;)sigue escibiendo cosas asi es un placer venir a leerte...Feliz semana.Besiños y abrazotes de esta bruji soñadora...

Carmela dijo...

Hola cielo.

Andaaaaaaaaaaaaa vaya calorcito que tienes por aqui....jajajaj
Aunque ya hemos hablado, pero pasé a saludarte y a desearte un FELIZ AÑO NUEVO.
Que todos tus sueños y necesidades se cumplan.
Y mucho amor, del que sea, pero amor.

Muchos besitos.

snoar dijo...

Mi querido amigo vengo a desearte un muy
Feliz año nuevo 2o11!!
Una muñeria si no me equivoco,hace tiempo que
no oia esta música...la sangre tira...ya me comprendes.
Besos y cuidado con las parrandas jeje

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIIN...CHIIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... ADIÓS AL 2010!!!
........|000|...
.........0/....
........../..... *´´*´´*´´*´´*
...........||...... CHIIN...CHIIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....BIENVENIDO 2011 !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
¸.•*´¨)*,*
(¸.•` *(¸.•` *,*,*FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Araceli dijo...

Esta noche dirige tú mi amor
Mientras observo tu movimiento
Impregnándome así de tu sabor
Y viviendo este esperado momento.

Esta noche dirige tú amor mío
Me dejaré llevar hasta el infinito
Hazme sentir lo que jamás he sentido
Y hazme vibrar como nunca en cada gemido.



Esta noche… dirige tú simplemente
Que yo seguiré tu compás y ritmo
Y hagamos de esta noche ardiente
Un éxtasis infinito…

Feliz Año Nuevo mi querido Greg, con mis mejores deseos para este nuevo año.
Muacksssssssssssssss

marien dijo...

Que la entrada de año sea asi de romantica y llena de tanta ternura..
abrazotes y feliz 2011

No se puede olvidar a un ángel dijo...

Te dejo los enlaces de las banderitas.
besos

No se puede olvidar a un ángel dijo...

 

No se puede olvidar a un ángel dijo...

 

No se puede olvidar a un ángel dijo...

http://feedjit.com/joinimg

Ahora si, perdon

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Hola, holaaaaaaaaa!!! qué tal? como empezaste el año? ya se pasó la resaca? jajaj...mmm..yo estoy ahí ahi...
Te traigo muchos besitos, mira:
█▀█▄.█▀▀.█▀█.█.███.███.█▀█
█▄█▀.█▄─.█──.█.─█─.█─█.█──
█▀█▄.█▀─.▀▀█.█.─█─.█─█.▀▀█
█▄█▀.█▄▄.█▄█.█.─█─.███.█▄█

Feliz domingo Greg! nos vemos!

No se puede olvidar a un ángel dijo...

Dejame tu direccion de correo electronico y te envio el enlace del trafico de visitas. Luego borrare la direccion.

No se puede olvidar a un ángel dijo...

Me alegro que ya tengas el trafico de visitas.
Te ha quedado bien bonito.
Me voy a ver si "Baltasar" se ha acordado de mi.
Besitos

Simone amante del amor dijo...

Como siempre querido amigo, te sales con tus preciosos poemas llenos de pasión y erotismo
y haces que hagan vibrar las emociones.

Por esto no pienso dejar de visitarte, y aunque no con la asiduidad que yo quisiera, si al menos siempre que me sea posible.

Y ya contesto a tus preguntas...jajaja, tu tranquilo ya hablamos.

Muchos besitos poeta, y que los Magos te hayan dejado muchas de tus ilusiones.