25 nov 2010

El valle de tu corazón

Temblorosas hojas mis intenciones
cuando intento olvidar la miel de tus labios…
inútil esconderse detrás  utópicas fantasías
de momentos vividos y pasados,
cuando mi corazón se pierde titubeante
en la destruida dulzura
del repetirse nuestros encuentros
se me hace un nudo en la garganta
como precipitando en el vacío… para luego calmarse
como mar después de la tempestad… resbalando en una caricia…
para luego adormecerse en el nuestro sueño.

Sobre el desnudo dorso de la existencia se extiende el tiempo mellado
donde un eco del azul se espeja sobre el lecho antiguo
pero llega un  soplo de viento que trae tu perfume
para dar vida a mi corazón en la árida cuesta

Como un rayo de sol, disuelves mi soledad
con tu aparecer, con el pensamiento encendido ahogo en el olvido
un coro de vértigos me entra
despertando recuerdos sepultados por el oxido del tiempo
transformados en fuentes de tu belleza, de tu dulzura
y cuando me hablas, vacilante se vuelve mi escuchar
estoy  tan empeñado a escuchar el viento
con la esperanza de escuchar el eco
que te viene detrás
y te trae a mí.

Escalar la frondosa melena para  alcanzar tus ojos
lagos montañas donde nadar hasta cansarme
e hidratarme después en tu boca
como lagrima de miel atravesar el valle de tu corazón
supero el estremecedor desierto de tu regazo
y renazco en la cuna de tu pubis
flor oriental de mil especies
que sabiamente llevas al olvido

 

12 comentarios:

gOtaS dijo...

niño.. sólo leerte me dan ganas de ir rápido a mojarme un poco la nuca ufff...texto, imágenes , todo ... conviertes algo que de verdad es hermosos en mágico , tal y como yo lo concibo siempre ...

un beso greg

May dijo...

Tela marinera....!!!, sensuales pero sutiles palabras q dulcifican un poema tan intenso, las imágenes dicen el resto, en fin, q se agradece con el frío q nos entra por el Norte, así precisamos menos la calefacción, jajajjaja.

Felicidades Greg, divino como siempre lo q haces, a tiempo me trajeron el aparatito para poder leerte.

Te dejo bsts y un fuerte abrazo con cariño.

Ana.Witch dijo...

Ufff que calor hace por aqui no crees?pero...Se agradece ehhhh por que esta haciendo un friooooo!!me gusta venir a leerte...Pasa una buena noche y un estupendo find ahhh una cosa queria decirte tengo la duda de como se hace para poner musica como la que tú tienes asi con varias canciones no se si me lo podrias explicar para aprender hacerlo yo...Cuando tengas tiempo y si quieres claro jeje...Gracias guapiño por adelantado.Un bico

venaquimuahmuahmuah dijo...

Oh... Pero qué bonito!
Ven aquí va... :)

>---O---< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

Simone amante del amor dijo...

Descanso sobre tu piel encendida
hasta quedarme dormida
sobre tu dulce torso rendida....

Bellezón de poema romántico
roto apenas por la imagen y la última frase.
Te has salido, apenas conocía esta faceta tuya tan romántica, y me ha encantado.

Genial Greg, siempre me sorprendes.

Besitos mil.

Ana.Witch dijo...

Buenas noches Greg vengo algo tarde pero no estuve por aqui entodo el dia...muchas gracias por todo!! pasa un buen find guapeton.Un bico

Simone amante del amor dijo...

Gracias cielo yo tambien te deseo que lo pases muy requetebien, tan bien como tu desees.
Un monton de besitos cálidos que está la temperatura uffffffffffffff, heladora.

venaquimuahmuahmuah dijo...

Psss... :roll: Déjala respirar un poquito mientras me atiendes y ya sigues luego si eso ¿vale? :lol:

Ven aquí >---O---< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!
Vale... Ya puedes seguir en su regazo, con lo que tenías entre manos y eso, jejejejeje!!!

Ana.Witch dijo...

Hola ya esta la musica ;) y vengo a dejarte moitos biquiños meu neno jajajajaja a ver si te dan un poco de calorcito que esta haciendo mucho frio(por aqui tambien)ya me diras si te han ayudado ehhh si no vengo y te dejo más jaja...Muakkkkksssssss

Carmela dijo...

Hola rey.

Que tal andas???
Mejor??
Yo asi, asi....
Y el tiempo no acompaña...frio, agua y vientoo.
Jajaja total un finde de manta y sofá jajaj.
Te dejo muchos besitoooooooosss, cogeloooosss que con el viento igual de van jajaj.

Araceli dijo...

Muchas gracias mi querido amigo Greg por acordarte de mi cumple. Te mando un montón de besitos y te deseo un feliz comienzo de semana.

Ana.Witch dijo...

Hola vengo a dejarte un monton de bikiños calidos a ver si te llegan para que el frio no se note tanto ;) pasa un buen martes...Muakmuakkkmuaakkkssss