23 nov 2010

Arpégiame

Arpégiame
de cuerdas hiladas de granos...
ruégame,
restaura el pozo de mis sueños...
imprégname
de ti
de tus lujurias
adjunta las miradas
al velo impetuoso
no me preguntes la edad
disóciame
la mirada fogosa...
de la oscuridad mi luz restaura
me aflige
lagrimas de nostalgia
y átame al fin
que te cuesta...
en fondo tuyo he sido,
no me faltes
perfume de sobacos
y besos de asombro...
en fondo es la edad que nos aleja
¿Quieres poner al juego caballos fogosos?

¡Seguro que no!
pero el mío no se golpea
el mío es amor cerebral
con eso mi mente no se bate...

Pondré
gafas para verte mejor
y guantes para acariciarte...
después te miraré
fijando los flujos de los respiros
emanaré vibraciones
sobre tu piel desnuda
soplaré
instantes sublimes
y resacas vibrantes...
escucha el silencio
están llegando
avalanchas
entorno gime la luz
instantes descompuestos
y queridos
pálpame
el humor más negro...

6 comentarios:

Simone amante del amor dijo...

Hola Poeta, por casualidad o mejor dicho por hacerte una vista me paso y me encuentro con tu nueva poesìa tan apasionada y sensual como todas las tuyass.
Ese momento es magico y maravilloso ... y si despues sintonizan sus corazones...ooohhh
buenisimo!!! Que importancia tiene la edad cuando hay amor, cuando las almas son de la misma edad?
Muy bueno Greg.Muchos besitos.

Siempre te digo lo mismo, no veo actualizaciones y no sé que hacer...sigo igual.
Estoy escuchando la canción francesa...me entusiasma.

ccaml63 dijo...

Hola rey.

Gracias por acordarte de mi...
Si es que te tengo que querer.
Acabo de poner para escuchar "La rieviere", ya sabes que me gusta.
Hoy la que está baja de moral soy yo, ayer tuve una caída, no me hice nada, pero ando dolorida, no fui a currar, pero bueno estoy mejor que ayer, ya mañana me iré a currar porque tal y como están las cosas no se puede una descuidar...
Bueno guapoooooo te dejo un gran montón de besitos....repartelos por donde gustes....

Ana.Witch dijo...

Ummm que sensualidad y pasion se percibe en tus letras...Sigue escribiendo asi ;) te dejo un monton de besotes y esto:
por tu amistad y rus visitas :)

Simone amante del amor dijo...

Hoy me paso a escucharla nuevamente, me encantó
te lo dije...linda, linda, pero hoy me dejan en el paro, me voy corriendo.
Besitos.

May dijo...

Hola Greg, aquí estoy nuevamente volviendo a la vida normal.

Es precioso este poema, aunque diferente, romántico y sensual pero con ciertos matices y atisbos de dudas e inseguridades. todo son fruto del amor, en alguna etapa suelen surgir, pero no por ello hay q detenerse.

Felicidades galleguiño, una preciosidad, te dejo muchos bsts y un fuerte abrazo.

rosa dijo...

Pues Gracia Greg.. hoy aparecio una forma mas facil para lo de la contraseña de Word...la cosa que entre intentos e intentos lo he conseguido..gracias una vez mas...ahora me falta adornar y darle un giro a ese word..quitar el ( un poco de todo)..por aire nuevo estilillo autentico ya veremos que se da..ah, y como siempre quien sienta frio que tome una pagina de este, tome asiento y los efectos de este (WordKamin)..acogedor..un beso Gregorius.