22 oct 2010

Y otras noches vendrán










Iré a tu lado

ladrón de amor

cuando el alba

rompe la noche

con bostezos de indolencia

Iré a tu lado

con ojos hambrientos

a deshacer  las garras

tu lecho

de muerte e  inocencia

Dejando rodar tus sueños

de cartón

sobre sabanas de piedra

como si fuesen

gemas preciosas

Iré a tu lado

en las noches de tempestad

y otras noches vendrán

esculpidas de nosotros

bajo farolas oxidadas

del viento y de sal

envueltos de niebla

Y sellarás sobre mi rostro

bañado de lluvia

un beso jamás dado

antes de desaparecer

en el manto

que nos envuelve

esta noche…








47 comentarios:

Olina dijo...

Buenas noches, ale que ya es fin de semana, toca descansar, feliz noche, besos

gOtaS dijo...

y yo enamorada del amor lo esperaré
miraré sus ojos y desnudaré su alma
y dejaré, si dejaré que sea el guardián de mis sueños
y escucharé, sí escucharé su respiración en mi nuca
y beberá cada gota de mis suspiros...

y dormiré enredada en el amor
que me regala besos y cuida de mis sueños...

uff..ya ves me inspiraste niño!!!!!

soy una romántica..es lo que hay..

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst... Por lo del beso jamas dado... ¿Sabes que pienso? que los besos aún no dados, son muy "importantes" y deseados... Se empiezan a disfrutar ya al imaginarlos ¿a qué sí?
Escribes muy lindo tú ¿eh? :) K lo sepas Ven aquí >--- :D ---<

¡Muah! ¡Muah!

venaquimuahmuahmuah dijo...

Oh, Ciekos!!! Se me ha roto el brazo del abracito que te dí, jejejejeje!!!
Va, me lo pongo bien
>--- :lol: ---< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

venaquimuahmuahmuah dijo...

Juer... Se nota que ayer hubo iesta ¿eh?
Mira... Donde pone Ciekos... No lo leas... Tú lee Cielos!!! ¿vale? :lol:

venaquimuahmuahmuah dijo...

jejejejejeje!!! No doy una... Vale va... Ya si eso... Si ves algo que falta o sobra... Lo pones tú que el teclado no me obedece hasta dentro de un rato que me espabile, jejejejejeje

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst... Soy la de abajo...
Esta vez, por extraño que parezca ni me comí ni añadí letras ¿has visto? :lol:
¿Te digo el truco? He mirado antes de darle a publicar, jejejejejejeje

venaquimuahmuahmuah dijo...

No te lo vas a creer ¿eh? pero ahora me equivoqué de monigote... jejejejeje!!!
Igual me acuesto y me levanto de nuevo a ver si así... jejejejejeje!!! Que me parto...
A ver ahora...

Ya me voy ¿eh? Tú tranki que ya he "okupado" lo mio... jejejejeje!!!

olina dijo...

hola aqui estoy, vengo a escuchar a nuar na lubre, jejejeje pasa buena tarde, besos cazurros

olina dijo...

Luar na lubre , leñes ya ni veo las teclas

Daina dijo...

Vaya.... esto de leer los comentarios al revés la descolocan a una, eh???
Y no me hubiera dado cuenta si Linda no fuera tan charlatana, jejeje :D
Ves?? que sea mi sister solo tiene ventajas. Que chollo, verdad??
Bueno, no me enrollo, vale???
Vine a desearte un buen finde. Pásalo muy bien. Es una orden!!! :D

Un bikiño (bueno, va, dos, así también hay pa mañana)

Carlos Bonilla dijo...

OYEEE!! me gusto el playlist. voy a copiarme ;)

Dulcinea dijo...

Greg...!! Como siempre
Sin palabras..! Pero son uff
Hermoso tus poemas

venaquimuahmuahmuah dijo...

https://jhqvgw.blu.livefilestore.com/y1p_FqrdT-cKoNu-XZ-BKwIrxb4jOWihplozb6PDgSAqPFAxPzBOMNncHNc1fP_o8Jn-logt0pWGHqD_bmL0X66CvrN3S9OBkHp/67d69f284da9408cd374d2bbc661dcc9.gif?psid=1
Ven aquí >---O---< ¡Muah! ¡Muah ¡Muah!

Carmela dijo...

Hola rey.

Pasé a desearte un buen comienzo de semana.

Espero que hayas pasado un buen finde.
Besitos..

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst... Que no habia caído en eso y... Tienes razón...
A ver, donde dice Domingo, lee Lunes ¿vale? :lol:

>---O---< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

Greg.D. dijo...

jejeje ahora valeeee....
bikooosssss

Ana.Witch dijo...

Hola...Pasaste un buen fin de semana?pues espero que hoy tambien sea un dia estupendo para ti...

Me gusta lo que has escrito muy romantico...Un besote

venaquimuahmuahmuah dijo...

Volando voy... Volando vengo...
Aquí, acompañando al viento, jejejeje :lol:

olina dijo...

feliz noche buen descanso.

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst... Toma...

Ven aquí >----O-------O---< <---Tú antes
<--- Tú después
Tú eres el palito :D
¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

May dijo...

No falla, soy la farolillo, (la patita fea de la casa q siempre llega tarde, sniff, snifff...)

Divino y romántico en cada poro de cada palabra escrita en tu poema.

Un beso nunca dado cuando se da... es porque ese alguien ha de ser muy especial y ese beso cuando se deposita en lo labios por siempre grabado quedará.

Muchos bsts y abracitos con todo mi cariño, un placer volver a casita y leerte querido amigo.

Carmela dijo...

HOLA REY.

YO TAMBIEN TE DESEO BUENA NOCHE.
YO ME VOY PARA LA CAMITA YA QUE MAÑANA ME LEVANTO PRONTISIMO, ESTO DE ENTRAR A LAS 8 ES HORRIBLE...
BESITOS.

Carmela dijo...

Hola guapo.

Encontré este regalito que creo que te va a gustar



Y a pedirte otra clase jajaj a ver si tienes un ratito y me enseñas a poner el menu ese arriba, en el que tu tienes tus power points y los regalos.

Bueno voy a comer.
Besitos.

Simone amante del amor dijo...

Hola wapo, no se que es lo que pasa, (mejor dicho) lo que me pasa a mí porque no veo tus actualizaciones, ¿o será que en estos poquitines días de vacacion he olvidado lo poco que habia aprendido?
S.O.S.necesito un profe urgentemente no avanzo y esto me hace seguir pensando lo borrica que soy...
Cuando rompe el silencio tu mirada,
cuando se iluminan a dos nuestras noches,
cuando tu silencio me dice "te quiero",
cuando tus caricias rompen el alba...


Tu poesía como siempre es magnífica, bueno preciosa y sabes lo que opino al respecto, poeta.

Biquiños neno.
Intendo dejarte algo que a mi me emociona.


http://www.youtube.com/watch?v=NZGlddScuKs

ccaml63 dijo...

Hola rey.

Pasé a desearte un buen finde.
Y una buena noche de brujas......jajaj
Cuidadin.....jajajaj

Besitos

Ana.Witch dijo...

Me encanta esta parte:
Y sellarás sobre mi rostro
bañado de lluvia
un beso jamás dado
antes de desaparecer
en el manto
que nos envuelve
esta noche…

Yo esperaria ese beso ansiosa y lo disfrutaria como si fuese el primero o el ultimo que me diese por que si es un beso jamas dado es que es importante con lo cual inolvidable...Sigue escribiendo cosas asi ;)
Gracias por tu visita y por la bruji que me has dejado...Un besote y feliz find

Daina dijo...

Otras noches vendrán y... Daina también :D

Pasarás un buen finde??? si?? te arriesgas a prometérmelo???
Bueno, si eso ya me cuentas el martes, vale???

Bikossss mil

abanicoderecuerdos dijo...

Hola Greg, tan solo con leerte,me transportas a ese mundo madico de la pasion, te quedo lindo tu nuevo espacio, me gusta muxo. Tus poemas llenan cada momento la ilusion hacia ese amor, que anda por ahi medio dormido, aun sin hallar.Un beso muy grande desde el sur.

Gracias amigo greg, por tu ayuda en mi espacio,me gustaria regalarte una imagen aqui, pero aun no se como, a ver si voy aprendiendo.Un beso y gracias.

olina dijo...

feliz semana, besos

Simone amante del amor dijo...

FELICIDADES GREG...
Donde el amor enciende su luz
y los pájaros del alma canten
una canción a la luna
ahí me encontrarás...
buscando rimas, hilando versos
bordando poemas.

Noctámbula por herencia
en las noches encuentro mi espacio...
amo la vida aun con golpes y lágrimas
y al final es parte de sentirme viva
como cuando soy feliz.

Poemas de mi amor,
es el título de un sueño
y quizá alguna vez se convierta
en realidad...
y sus alas de papel
lleguen hasta tus manos.

Te lo hago llegar hoy por si acso mañana...no llego a tiempo.

Carmela dijo...

HOLA GUAPOOOOOOOO.

TE DEJÉ ANOCHE UN COMENTARIO FELICITANDOTE PERO NO LO VEO.
¿NO TE SALIÓ?
JOER PUES ANDA QUE TE DEJÉ 3 IMAGENES CREO JAJAJ, MIRA A VER SI LO TIENES POR AHI...
BUENO DE TODAS FORMAS COMO YA TE FELICITÉ ESTA MAÑANA POR TELEFONO...
MAS FELICIDADES Y MÁS BESITOS.

Greg.D. dijo...

Gracias guapiña.... el coment se ve pero debes mirar en la entrada que lo has dejado jajaja....
besitos....ummmm me encantan los besitos

Carmela dijo...

Jajaja pues yo que sé donde lo dejé jajajajaj vete tu a saber, sino se donde tengo la cabeza jajajaj.
Besitos.

olina dijo...

veo que fue tu cumple, felicidades con retraso, feliz noche, besos

Simone amante del amor dijo...

A ver mi querido amigo y poeta, creo que el problema está solucionado, al menos parece que sí, así que cuando salgas de esos diluvios ya me dirás,ya que además te echo de menos y no quisiera que fuera por el problemilla.

Besitos wapo.

ccaml63 dijo...

Hola rey.


Ya vi que te pasaste por mi casita, me alegra mucho, siempre eres bien recibido, y sobre todo si vienes a dejarme besitos jajajajaj.
Pasé por aqui para desearte un estupendo finde.

Ya me explicarás lo que me dices en el email, puede entrar sin problema....
Besitos.

piligalan40 dijo...

buenos días vine a dejarte muchos besicos
muackssssssssss muacksssssss y muacksssss
que no entro mucho cuando entro me aprovecho
jajajajajaja
buen finde

olina dijo...

hola ¿como va el domingo? pasa lo bien, que mañana hay que volver al curro, un beso

marien dijo...

Pinta bien la noche y las siguientes venideras cuando el amor y la pasion triunfan..
Saludos

Ana.Witch dijo...

Hola aqui estoy de nuevo...Hoy tengo mas tiempo para leerte y escuchar la musica...Que tengas un buen inicio de semana.Te dejo mis besotes embrujados por aqui vale...Muakssss...Y esto:

Simone amante del amor dijo...

Hola bello, solo vengo a desearte una buena semana, al menos que te sea lo más leve posible.

Mil besitos.
Y aunque tienes una preciosa música te dejo otra que a mí me encanta.





Daina dijo...

Holaaa!!!
Vengo dando saltitos (es lo que hacen las Dainas, jajaja) para haceros una visita y que veais que no me olvido de nadie!!!
Cuando disponga de más tiempo, vuelvo a veros con mas tranquilidad, vale???
Un beso!!!

gOtaSmaR dijo...

las noches acompañadas de la luna siempre son magia

Sagrario dijo...

BUENOS DIAS AMIGO, AL FIN PODE ENTRAR, HOY ME HA DEJADO EL OTRO DIA NO SÉ XP MOTIVO NO.
UNA BUENA MUSICA PARA EMPEZAR EL DIA.
ESPERO QUE LO DISFRUTES,
BESOS, SNOAR.

aslaram dijo...

Que bonito es el amor y que bonita poesia, amigo.
He visto tu post en Face y aqui estoy, amigo.
Buenas noches
Bikos

Greg.D. dijo...

Gracias amiga, como puedes ver hay mucha gente que falta, pero se me ha ocurrido exponerla de nuevo pues es,
la más comentada en mi blog.
besiños, siempre muy grato con tus visitas