27 ago 2010

Horas






































Imagen



 

Horas profundas. Lentas y calladas
hechas de besos sensuales y ardientes,
de noches de lujuria, noches calientes
donde hay risas de vírgenes desmayadas...


Oigo las  musas riendo despeinadas...
ruedan astros de fuego, astros dementes,
y de la luna besos lánguidos
son pedazos de plata por las calles...




Mis labios son blancos como lagos...
mis brazos son leves como plumas
se viste la luna de sedas puras...



Solo llama y nieve  blanca y misteriosa...
y solo. Tal vez, en la noche voluptuosa,
¡¡¡Oh mi musa, el beso buscas!!!



 







 

3 comentarios:

Simone dijo...

Linda la imagen, bella la poesia , bella tambien debe ser esa Musa que te inspira. Pues yo te dejo un besote amigo Greg, querido poeta.

LA ISLA SOLITARIA dijo...

https://cid-ad4fbcf0115bd8f4.photos.live.com/self.aspx/MIS%20REGALOS%20PARA%20VOSOTR@S%20BESOS/24%5EJ.jpgbesos

Jesús dijo...

Es un blog maravilloso! me encanta y me impresiona, gracias por estas maravillas tan impactantes dulces. Un gran abrazo..,Jesús:)