25 may 2010

las puertas del placer

 

Imagen
Danza una odalisca
en el camino del pecado
más allá de sus  velos rojos
se emborrachan los pensamientos
envueltos de la miel
de una dulce melodía
sonada por las arpas 
de amazonas guerreras

En un vaso nuestro semen
para brindar a las promesas
con los sentidos raptados
de legendarias princesas
que como vírgenes sirenas
de una erótica odisea
me guían más allá del mar
hacia el templo de afrodita
Rosas rojo pasión
sobre plata de un vaso
cogidas en el purpuro encanto
de un jardín prohibido
Polvo de perlas
sobre parpados enfermos
se inflama la piel
en coladas de delicia
Grandes habitaciones del amor
más allá de las puertas del placer
donde diosas de  la lujuria
me ofrecerán el orgasmo
en cálices carnales
 
 Imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, aqui estoy visitandote, lo vi en tu espacio y me pase para verlo,feliz fin de semana, besos cazurros

SNOAR dijo...

Hola Greg, aqui estoy para desearte una feliz semana.
Me he suscprito por correo a tu WP, ya que yo no tengo aún WP.
Besos. Snoar.