31 may 2010

Imaginándote

http://i686.photobucket.com/albums/vv222/DulceGacela/II/th_2dkhaaa_th.gif



Es para ti…
mi boca,
es para ti…
mi lengua,
es para ti…
mi respiro… atado al tuyo… alientos de vida…
nuestras, las noches del mundo,
que nos acogen en la brisa del misterio.


Nuestros, los lechos del mundo,
porque cada lecho de amantes emana nuestros olores,
los perfumes que nos  representan,
así como de cada ventana del mundo,
podré oír tus gritos, los gemidos, esos grititos de placer…


Revivir una imagen tuya
agradada a mí,
tus piernas detrás de mi espalda,
que me envuelven, para sentirte mía, aún mía.


Porque esto eres…
mía… mis manos…
apoyadas sobre tu rostro…
y te hablo, te susurro leve al oído,
te cosquilleo la fantasía con frases que se volverán reales.


Todavía antes de ser una cosa sola,
en lo cual todo será nuestro.






http://i686.photobucket.com/albums/vv222/DulceGacela/II/th_2dkhaaa_th.gif

5 comentarios:

rosa dijo...

Es para mi? oi oi oi todo toditito miooo :D

Virka dijo...

Suerte tiene "Ella"...........Con un poeta en su corazón.............Y suerte tienes tú de saber amarla así......

Carmela dijo...

Aaaayyyyyyyssss, no puedo decir más......Por aqui ya estamos con un calorcito....me refiero al tiempo jajajaj.Espero que siga así, que el viernes me voy de vacaciones.Bikiños rey.

Carmela dijo...

Si, me voy a la península, a Almería.Son 10 días pero me sabrán a gloria, al menos me quito de aqui, ya llevo dos años sin viajar.Y como ZP siga rebajandome el sueldo y subiendo impuesto sólo podrá viajar él....Asi que aprovecharé que esté viaje lo tenía pagado ya en febrero, sino no me hubiera ido.Bueno sigo currando.Más besitos.

ÁNGELA C.VILLALOBOS LACRUZ dijo...

Que maravillos poder escribir asi. Te felicito.