6 ene 2010

Pensándote

Miro fuera de la ventana
blandos copos de nieve
se posan sobre ramas
de viejos abetos


espero el retorno de
tu viaje








Me faltas amor,
pienso a las dulces  palabras
que me susurras,
a los besos colmados de pasión,
nosotros dos tendidos en el lecho
jadeantes después  de haber
vivido el amor.


Pesándote, ligera
mi mano
acaricia el cetro de la vida…



Si la boca y las manos del movimiento se olvidan.


El momento y el instinto a hacer memoria obligan… tú que lees piensa lo que quieras, yo en realidad…. ¿? … pienso…


dedicada a alguien que ella bien sabe no olvido…

4 comentarios:

Virka dijo...

Bonito que te recuerden¡¡¡¡No Olvidar..........puede que no lo sea tanto???......Pero si salen estas letras........es un privilegio para quien las leemos¡¡¡¡Un beso¡¡¡

ANGELIKL dijo...

Linda dedicatoria.No siempre es necesario olvidar...Besos +

nathalia dijo...

Hermoso, este esperar....este recordar...

nathalia dijo...

(la imagen me resulto impactante), eres muy sensible y delicado en el balance de las imagenes y las palabras....felicidades.......