6 ene 2010

juntos


Vivir el amores una danza
bailada sobre notas celestiales
es ofrecerse mutuamente el uno al otro
sin algún recato
y tabú energía disuelta,
ampliar los sentidos,
arrancar cada sabor, olor, palabra, color,
impresa tu piel sedosa sobre la palma de las manos.


Besos colmados de pasión
en cada donde,
turbar papeles,
arquea la espalda para recogerme en ti
y retenerme con la fuerza que te pertenece














 

Cuerpos tensos y prótesis al acopiamiento
tuyo, mío, de ambos


No queda un milímetro de piel al que no difundir placer


Cuerpos fundidos, latidos acelerados
en esta música violenta de pasión irresistible
que hace jadear las respiraciones
transformándolos en suspiros
en el vivir la esencia de ese amor devuelto
aún más espléndido
de rayos de luna que hacen brillar
los cuerpos cubiertos de gotas perladas,
trastornados abandonados pero siempre unidos


… Las notas se van lentamente,
nos adormecemos felices de habernos vivido

8 comentarios:

rosa dijo...

Un hombre peludo de anteojos oscuros,busca la llave que abre un xoxo..sus manos acaricia el aire y yo desnuda suspiro...ay nene me hago pichi...viva rajoi..o fuchi, o confuncio, y si me olvido del autor..rosare esa sombra de comidas en el chiringuito de ropas ligeras y gafas de sol..R.M.

rosa dijo...

rosa...? rozare

rosa dijo...

Me rio, mientras escucho al barrio, sie esta es mi pelicula que me pongan anuncio..♫creio quererla cuando nunca la ha querido..♫

rosa dijo...

y como siempre...no siempre soy,a pesar que de vez en vez aparezco adejar un huellita a tus pies...besazo GREgorianO.

ANGELIKL dijo...

Prefiero querer a poder, palpar a pisar, ganar a perder, besar a reñir, bailar a desfilar y disfrutar a medir. Prefiero volar a correr, hacer a pensar, amar a querer, tomar a pedir. Antes que nada soy partidaria de vivir el amor...Besos

nathalia dijo...

Es hermoso, cuando se ha vivido la pasion tan intesamente...

princesa dijo...

Poesía sensual y de ferviente amor. Me ha gustado mucho tu espacio, Greg. Besos de cristal

Simone dijo...

Bellísimo poema lleno de sensualidad de amor...y de un mundo mágico y sugestivo. Gracias por tu amistad y por tus bellas palabras. Besos Greg.