1 jul 2009

tus bragas

 

 

Los encajes de tus bragas

ondean aún en el viejo balcón

con la barandilla oxidada

y lisa en la mayor parte.

 

Las miro aún, a veces,

en el silencio de mis noches

que duran una eternidad.

 

Bragas blancas

y transparentes

que me han hecho soñar

en silencio,

mientras las observaba

flotar por el viento.

 

Y tú viciosa

me espiabas de la ventana

entre abierta

casi a coger mis emociones

y mis primeros temblores.

 

Cuantos sueños recogidos,

cuantos turbamientos

cuantos sonrojos improvisos

cuando te asomabas al balcón

y las quitabas lentamente

simulando indiferencia.

 

Ahora, con la mirada perdida en la nula,

pienso en las  arrugas de tu rostro

y en tu cuerpo deshecho

que los años te han

 regalado.

Pero recuerdo y sueño

todavía

aquellas bragas de encaje

ondeantes

en un balcón

con la baranda lisa

y oxidada.

 

 

 

4 comentarios:

000000000 dijo...

VAYAAAAAAAAAAAA MI CIELO QUE CALOR SE SIENTE POR ACA , HERMOSO POEMAA GRACIAS POR DARNOS TANTO BESITO Y TE ME CUIDAS TE QUIERO MUCHO YA LO SABES BAY

..... dijo...

A bue!!!! mi vida, si que estas inspirado!!!!mmmmm anda a saber quien es la verdadera "Diva"que llena esa cabecita tuya de estos poemas tan eroticamente bellos..., me voy a poner celocita eh??? juazzzzzz!!!!Coincido con Estrellita, aqui hace mucho calorcito!!!! juazzzzzz, y nos encanta!!!!!!!!!!Mi cielo, no te vayas a mandar a cruzar el charco, que no es tal, sino un gigantesco Oceano lo que nos separa!!!!!!!porque te me vas a ahogar en el intento, noooo, no me lo perdonaria nunca!!!!Quien me diria esos hermosos versos entoncesen mi spaces??Quien podria hacer tan sensual y acaloradamente bellos spaces??? NADIE!!!! SOLO VOS, PORQUE SOS UNICO GREG!!!!Mio dolcissimo tesorino,ti auguro un felice fine di settimana,pleno de sole e felicidad...anche io ti voglio un mondo di benne!!!!Tanti tanti tantissimo bacini per te cuore mio!!!!la tua sempre amica da Argentina...Lucecita :-)

000000000 dijo...

(¯`*'¯)`*.,.*'....... (¯`*'¯)....... `*.,.*'............... (¯`*'¯)............... `*.,.*'...................... (¯`*'¯)...................... `*.,.* Hola cielo pase a dejarte mi saludo y buenos deseos para este fin de semana besitos para ti.

♥ dijo...

I wish you a wonderful week, from Katy.