24 jun 2009

tu perfume

Ávidas manos sobre muslos
vibrantes de ganas
labios abiertos
temblorosos
socorriéndose de besos

Espaldas mórbidamente arqueadas
se sobresaltan buscando frenesís
de cuerpos ansiosos
de pasión
los sentidos reclaman placer
los miembros húmedos responden
a tu querer
anhelando  mi turgencia

Entre cojines de seda sensuales
sabanas de terciopelo carnales
temblorosos nos amamos
como mariposas enloquecidas
oscilando
alentamos nuestra voluntad
en el aire saturado de Eros y
el vacío del alma

4 comentarios:

la persona que no comete nunca una tonte dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETE acordaste de mi cumpleeres un solmuchas gracias amigo miomuchos besitos muacksssssssssssssssssssssssssssssscon cariño de Pilime alegro que tengas el espaciomuackssss

000000000 dijo...

Que sutil y bello poema mi cielo, es un placer leerte, gracias tambien por el bello regalo que me dejastes y por pasar a visitarme aunque estes tan ocupado, gracias por tu linda amistad, te dejo un gran beso y todo mi cariño que disfrutes y descanses en el fin de semana gracias.

..... dijo...

Hola mi dulce poeta, que hermosos te salen siempre tus poemas!!!Tendrias que editar un libro, seria una gran exito!!!! yo me apunto con el 1º!!!Mi romantico amigo, que pases una dulce noche con sueños dorados...y que el amanecer te traiga alegrias junto con la calida luz del sol,colmando tu finde de momentos inolvidables!!!Miles de besitos mi dulce Greg!!!Lucecita______$_♥$$_(¯`v´¯) _____$$_♥$$(¯`(●)´¯) ____$$♥$$$$_(_.^._) ____$$$$$$$_$$ ____$$$$$$$__$$ _____$$$$$$___$$ _____$$$$$_____$_____$ _$____$$$_____$$____$$ __$____$$____$$____$$ __$$___$____$$$__$$$ ___$$__$___$$$_$$$ ____$$$___$$$$$ ____$$____$$$ ____$$__$$$$(¯`v´¯) ___$$__$$$$(¯`(●)´¯) ___$$__$$__ (_.^._) ___$$_$$ Lucecita♥¸.•*´¨`*•.¸♥•♥¸.•*´¨`*•.¸♥

LUNAS dijo...

Sentir tus labios en medio de la soledad, de tu soledad tan dichosa, de tu mirada enamorada, de tus caricias llenas de ternura, de tu mundo inmóvil por amor, de tu ternura generosa, de tu dulce despertar... ummm mil besos