4 jul 2009

diseñando placer

Tu voz ya diseña mi gana
entre la flexibilidad de los suspiros ordenados
mientras ya te veo abrir las piernas
lentas al ritmo para mi sueño añorado;

Inventándote las poses más disuasivas
con palabras te diseñas a mi hinchazón
y te pienso con el elástico jugar
entre la seda, con los dedos, y tu flor;

El placer, ronco, tú lo sabes mostrar
iludiéndome de ser el escogido
solo a mi me regalas savia natural
con ninguno nunca el deseo te era salido;

Me convences ahora de besar tus labios
que quisieran comerme impacientes
de cada  goce que tu cuerpo me obtiene
entre los más bellos como la mente  sugiere;

Mi mano sigue el ritmo que le dictas
mientras mueves las caderas en el imaginario
 rociaron latidos de carne ya a los asimientos
grito el éxtasis y bajo otra vez el cucurucho.

5 comentarios:

000000000 dijo...

Hay mi vida que rico y bello poema, eres un artista cuando te leo siento y vivo tus palabras, gracias por mi poema en mi live esta hermoso asi como tu, espero estes bien, yo ando un poco enfermilla con una infeccion renal, en mis riñones muy fuerte,recien me sente para poner un poema una entrada en mi bloger ,pero que va me duele mucho al pie de la espalda mejor me metere a la cama un ratito, te dejo miles de besitoss y un gran te quiero te me cuidas bay

Edith dijo...

Greg un abrazo con cariño para ti, gracias por tu dedicatoria me gusto mucho.Siempre es un placer el pasar por aqui y encontrarme con tan lindo poema.Greg te deseo un bonio fin de semana, cuidate mucho sí.Va mi cariño envuelto en un fuerte abrazo.Tu amiga Peruana que te quiere.Edith.♥

Marisela dijo...

"La amistad es transparencia, es franqueza, lealtad, respeto y sinceridaden mutua correspondencia.Es un néctar, una esencia de incalculable valor,es el hombro acogedor donde el alma se desnuda,y se convierte en ayuda en el momento peor" Que tenga suna linda semanita Greg gracias por estar siempre con migo besosMary

gOtaSmaR dijo...

niño no te puedo poner en público lo que me has transmitido leyendo tu entrada jajaajjaes broma, o no????un besazo romántico..........nos vemos???

marisela dijo...

Pase a hacerte la visita y agradecer las que haces a mi spaces Regalame tu foto en mi guestbook perdi el que tenia por fa, ¿SI?...mil besos de tu siempre amiga