18 jul 2009

amor inmenso


... Y me pierdo en tus ojos
inmensamente azules
como el mar
que ha besado mi piel
o el cielo
en cual he soñado de volar.


Tu boca sensual
y calida
en donde se pierden mis besos
aquellos más profundos


Tus manos
que se entrelazan con las mías
con fuerza
igual que al placer de los sentidos.


Caricias sobre mi cuerpo
que sinuosamente danza
al ritmo de tu corazón
que late, late y vuelve a latir
dejándonos sin aliento
en éxtasis
en el inmenso de una habitación
en la cual
esta encerrado nuestro amor.


Escalofríos intensos
emociones violentas
pero dulces con el alma
que vibra
a solo  recuerdo
del calor de nuestros cuerpos,
en cada gota de amor
sobre la piel bañada de nosotros
unidos
en abrazos sin fin.


Besos y besos
y más besos
que hablan de nosotros.


Hemos llegado al cielo...
a ángulos más elevados no se puede ir
más que del amor que nos ha unido...
... no existe nada
pero solo nosotros
con nuestro corazón ligero
que vuela de placer en placer
apasionadamente agitado
como nuestros cuerpos desnudos
en la penumbra.


Para el amor no hay tiempo ni limite
dedico esta poesía a  alguien que
a pesar del tiempo  pasado  y de haberlo perdido para siempre
siguen amando a su amado esposo...
este hecho requiere toda mi admiración.


Linda amiga virtual... que es lo mismo que ser real.
te dejo la música,  tus bodas negras,
por cierto muy buen gusto, es linda la melodía


Un beso tesoro... recuerda
soñar  puede ser virtual, recordar es más real
pero es mejor vivir para recordar
que recordar para vivir.


Tu musica


5 comentarios:

Edith dijo...

Muy bello escrito amigo. siempre es un placer el leerte.Un beso y un fuerte abrazo con cariño.Tu amiga Peruana que te quiere.Edith.♥

000000000 dijo...

¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_______¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶_______¶¶_______¶¶________¶¶¶¶_______¶¶_______¶¶_______¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶____¶¶_______¶¶______¶¶¶¶_______¶¶_______¶¶_______¶¶_____¶¶¶¶_______¶¶_______¶¶_______¶¶____¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶¶¶___¶¶__¶¶__¶¶__¶¶¶¶____¶¶_¶¶_¶¶____¶¶¶¶____¶¶_¶¶_¶¶____¶¶¶¶____¶¶_¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶__¶¶_¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶_¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶___¶¶________¶¶¶¶____¶¶__¶¶________¶¶¶¶____¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶____¶¶__¶¶________¶¶¶¶___¶¶___¶¶________¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶____¶¶_____¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶__¶¶__¶¶__¶¶¶___¶¶¶_¶¶_¶¶________¶¶____¶¶_¶¶____¶¶_¶¶_¶_¶_¶¶_¶¶_¶¶________¶¶____¶¶_¶¶____¶¶_¶¶__¶__¶¶_¶¶_¶¶__¶¶¶¶__¶¶____¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_¶¶____¶¶__¶¶____¶¶_¶¶____¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_¶¶____¶¶__¶¶____¶¶_¶¶____¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★ ★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★★Siempre...★Siempre★Encontrare la manera★De saludarte y de★Decirte que tu★Amistad es mágica!★FELIZ DIA!!★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★ ★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★ ★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Precioso poema... bellísimas las palabras de aliento que brndas.Querido amigo, gracias por tu visita tan cálida a mi space. Qué pena que la mayoría ya no esté, pero no te aflijas porque estoy segura que donde nuestros amigos estén (tal vez muy absorvidos por su trabajo o por los retos de la vida que se deben superar) siempre guardarán en su corazón el bello recuerdo de nuestra GRAN Y SINGULAR AMISTAD.Como estos días tengo tiempito libre, me doy el gusto de visitarte. TKM DTBMaría Teresa.

..... dijo...

Ciao mio carissimo Greg!!!!come stai???grazie de la tua visita a mio spaces,e per tuo bellissimo pensiero!!!Mi tesoro, de verdad muchisimas gracias!!!y que decir de tus poemas...ya sabes que soy una de tus mas fervientes admiradoras!!!WOOOOOOOOW Y MAS WOOOOOOOOW!!!!Feliz semana mi dulce GregUn tenero bacini per te!!!!Smackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la tua sempre amicaLucecita

..... dijo...

NO VALEEEEEEE!!!!NO DEJAS QUE TE ESCRIBA EN TU PERFIL ANCHE IO!!!!GEAZIE DI CUORE MIO TESORINOPER TAN DOLCISSIMAS PAROLAS PER ME...SEI EL MIO POETA!!!MAS E MAS BACINI PER TE!!!!LUCECITApd: MI POETA Y ARTISTA GREG!!! PUSE TU OBSEQUIO EN MI BLOGS!!!! :-)