1 feb 2009

En busca de tu cielo

En tu cielo busco

el oscuro tiempo de un deseo

jamás descubierto,

y quizás jamás alcanzado...

 

Aquel profundo sentido de un

misterio que jamás se desvela

del todo.

 

Busco la esplendida meta que

mi alma ha perdido,

bramando tu cuerpo...

 

Busco tu posesión...

tu voz calida, tus ojos,

tus manos impacientes,

protagonistas de tu deseo

de amor...

 

Busco tu cuerpo de me recorre

como un río que inunda los

diques de cada  pensamiento mío,

haciéndome  esclavo de tu cielo

mientras nuestros cuerpos se encuentran

como ramas de un mismo árbol,

en el denso bosque del placer...

 

14 comentarios:

Bajo el Sol... dijo...

hola Greg,esos cielos tan inmensos, tan lejanos, pero con tanta luminosidad,pues es un deseo tan exquisito todo lo referente a la pasion,que da gusto leerte, y adentrarse en tu mundo de deseos compartidos, porque tu haces que seamos participes de tus propios sentimientos, de tu deseo y pasion.Muy lindo como siempre, un verdadero placer para mi leer tu espacio.besos desde el sur.

000000000 dijo...

ojala pronto encuentres ese bello cielo , te dejo un besitooo

la persona que no comete nunca una tonte dijo...

Greg luego me dices a miiiiiiiiiiianda que con el frio que hace fueray el calor que se pasa en tu página jajajajajajajte dejo besitos, vale??muxos para tooo el diajajajajajjaajque tengas un dia guayyyymuacksssss.....pili.

LUNAS dijo...

lejos de mis manos lejos de tu perfume lejos de mis besos lejos de tu mirada aun siento que no te escondo nada se que estarás allí cuando te necesite se que piensas en mi y añoras nuestro encuentro tanto y mas como yo lo sueño una distracción es para nuestra historia aquellas almas que pasaron por nuestras vidas nadie es tan importante como lo eres tú.. mi gran amante nuestras diferentes costumbres las moralejas de tu cultura las historias en otra vía por eso nunca nos aburriremos de estar juntos... buen finde cielo besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

..... dijo...

Hola mi querido Greg!!!gracias tesoro por tu visita, palabras y bello diseño,en mi spaces...Sabes que te quiero mucho y que me encanta tu spaces,es tan, tan... tan para los meses de invierno!!!, pero yo aqui estoy en pleno veranooooo!!!!! y me haces subir la temperatura mas de lo que ya esta aqui!!!!jajaja!!!!Un besito mi buen amigoy muy feliz finde para vos tambien...Tu amigaLucecita

GLORIA LUCIA dijo...

Cuanto me gustaria darte todo esto, pero ya no tengo cielo en alguna parte se perdio, jejej, besos y cuidate.

gOtaSmaR dijo...

supongo que todos tenemos y somos cielo, fuego, agua esa esencia la idea está en que sepan verla y los que no la miranes bonito ver como expresas lo que sientes y afortunada a quien miras

ana dijo...

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. KE TENGAS UNA FELIZ SEMANA UN ABRAZO CON CARIÑO PARA TI

000000000 dijo...

DESEO QUE DISFRUTES DE ESTA SEMANA MI CIELO,TE DEJO MI AMISTAD Y UN ABRASITO.

мûñ3kД dijo...

hola cariño, leyendo tu escrito esta de un lindo..! espero estes bien y que sigas cosechando y creando estos maravillosos poemas un besote... desde Venezuela

000000000 dijo...

Feliz San Valentin y Día del Amor y la Amistad.. Tengo los mejores amigos del mundo, Que en pequeños detalles perfilan mi vivir. Que hacen que un día de mañana, Nunca, nunca llegue a su finAquellos que no permiten que mis lágrimas caigan y que están dispuestos a escuchar y percibir. Grandes moldeadores de mi almaPersonas que no engañan, Gente que nació no solo por existir, Guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar. Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar. Que pasaron de dar palabras a una vida entregar, Que pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajar, Fuente de consuelo en donde mis alas puedo descansar, En donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas, Siempre estarán dispuestos a apoyar, Son aquel abrazo despierto a abrigar Son aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar. Estoy de acuerdo en pensar, Que los mejores del mundo existen ya, Están trazados para cada uno, Están designados para nuestras vidas delinear. MI GREG BELLO COMO TAS? MM JEJE, DESEO QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA Y DEL SAN VALENTIN, TE DEJO MI SALUDO DESDE HOY YA QUE NO PODRE PASAR EN ESTOS DIAS SIGUIENTES A VISITARTE,ANDO CON MUY POCO TIEMPO EN ESTOS DIAS, PERO TE DEJO UN ABRAZITO GRANDOTE Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI, MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE, CHAITO.

Carmela dijo...

Hola guapo.Gracias por tu regalito.Yo de nuevo griposa, desde el miercoles en la cama, tengo una veoz de legionario que asusta jajajajajajaj.Bueno pues nada que pasas un buen finde.Besitos.

LUNAS dijo...

Mi forma de amarte, mi manera de mirarte, mi forma de amarte, mi manera de decirte que eres mi vida... mi felicidad de amarte.feliz san valentin besosssssssss

Maricarmen dijo...

Hol Greg. Gracias por tus visitas y comentarios en mi espacio. Sabes que te visito aunque no te deje comentarios. Siempre acabo volviendo, me gustan tus escritos. Besos sureños. Feliz findeMaricarmen