24 ene 2009

Lujuria

Nosotros

hijos del pecado,

ángeles de amor

demonios de pasión.

 

Nosotros

entre besos y caricias

callamos nuestras mentes,

nos perdemos

entre los sentidos.

 

Quiero descubrir tu cuerpo,

perderme en ti,

resbalar en tu esencia.

 

Las manos se entrelazan,

se estudian,

vibran al contacto

de piel ansiosa.

 

Somos ángeles y demonios,

esclavos y patrones

de nuestros instintos,

del pecado.

 

Permanecemos en coro

melodías de amor,

el aire  embriaga

 tu sabor de miel.

 

Caricias en frutos prohibidos,

ojos en los ojos,

brazos envuelven flancos,

danza frenética,

mapas de éxtasis.

 

Cojo cada gota

de oscuros paraísos,

de vivaces infiernos.

 

Ángeles o demonios

nos nutrimos de dulce linfa

arrancada a la noche,

en el sepulcro

de nuestro pecado.

 

6 comentarios:

palida dijo...

Unidos en un mismo fuegoque penetra y calcinacada parte de tu piel… Soy ese fuego que sientes, Que no cesa, que te abraza y te hace estremecer… Rompiendo tus esquemas Erizando tu piel… El deseo brota por tus ojos Cuando me quieres tener… Me sumerjo en la sangre de tu cuerpo Vivo en tus deseos… Soy lo fuerte y lo débil de ti. Soy tu fiera salvaje ... Soy como tú me quieras ver. Siempre fogosa, Siempre ardiente… Siempre deseosa. Te brindo todo mi ser. La que pone en ti los placeres y Los anhelos del cuerpo.. Soy lujuria …reina de la noche.. y de tu ser. PALIDA SOMBRA

Romántica dijo...

El cuarto en tenue penumbrasombras de besos perdidas en el techodedos que bailan y juegan delirantesse aprieta aún mas el nudo estrecho.Sin aliento en algunos instantesconfusión de sábanas y almohadasse retuercen de deseo los amantesdesconcierto de cabezas despeinadas.Aquí la lujuria habita desnudaentre gemidos entrecortados del ambienteal infinito hace volar cuerpos y almasalguna palabra suelta indiferente.Sueños desnudos y sonrosadosinocentes lenguas afiladas como espadashambre de sexo desbordadoboca con boca, pecho contra espalda.Peligrosas las fieras andan desenjauladasse acechan, se acarician y se muerdenbajo la cama la inocencia guardadala irreverente castidad por la ventana se pierde.La lujuria se abre como las floresse extraña y se deja tenertantas veces sin temor se buscaquien alguna vez no la ha querido poseer.... ***Precioso poema Greg, como siempre me encantó leerte...Besos y que tengas un buen inicio de semana...Tú amiga MariMuackkkks.

LUNAS dijo...

hola cielo deje una cosita para ti en mi espacio mil besos

Mari dijo...

Gracias por tu mensaje en mi space ya te exaba de menos un beso enorme y ke sepas ke ya e cojido los besos de tu firmas je je je

000000000 dijo...

que bonito leerte, gracias cielo por tus palabras en mi bloger y en mi espacio , cuando regrese vendre a saludarte y leerte hasta pronto y cuidate mucho

Romántica dijo...

Un Besito greg..Que tengas un lindo fin de semana, y ya sabes cuando no encuentres ese cuarto en penumbra recuérdamelo que te lo hago ver de nuevo....Disfruta tu fin de semana y nos vemos...Tú amiga Mari...Muackkkkkkks.