25 oct 2008

Rios impetuosos

Labios de fuego

demanda tu vientre

abrasivos, se insinúan en el placer

recamando caricias

sobre tejidos de húmedo deseo

 

En los gemidos como musica

imponen movimientos, bebiendo

de la carne trazo figuras,

engullendo hilos de miel

 

Encuentro la unión de los placeres

implorando los músculos

de acamparse sobre tu cuerpo

 

Sudores y respiros

en el ímpetu de las embestidas

obligando el instinto

a curvar las vértebras

 

Manos que aprietan manos

sobre senos

que del ardor tiemblan

 

Gritan, las paredes

excitadas de los espasmos

anunciando al aire la eminente

llegada de convulsivos orgasmos

 

Desbordados ríos bajan

descabalgando confines

excavan escalofrios voluptuosos

 

Bocas  ardientes liberan

ráfagas de enloquecida pasión

dejando sin aliento dos almas

que han gozado, amándose.

 

 

 

 

 

9 comentarios:

000000000 dijo...

MI VIDA COMO ESTAS?' ESPERO TDOO BIEN, ME VINE A DESPEDIR POR UN TIEMPITO DE TII
CUDIATE MUCHO SI?' Y ESPEOR ENCONTRARTE SI LLEGO A VOLVER ALGUN DIA, POR AHORA
DESCANSARE UN TIEMPO DE ESTE MUNDO VIRTUAL, CUDIATE MUCHO Y TE LLEVO EN MI CORAZON BESITOSSSSSSSS

Rosy dijo...

Hola greg pos na aqui estamos saludando a los wuapis amigos,que tal???????ajajajajajaj
yo apurando mi domingo tienes una entrada preciosisima y ummmmmmmm de bonita!!!!!!
me encanta leerte .Cuidate mucho y nos leemos vale???y  besitosssss cariñoso siempre para ti ,muacksssss

gOtaSmaR dijo...

se te ha dado bien el fin de semana eh????? es broma
no sé quien es la afortunada que hace que te expreses así
tan de dentro...
realmente me repito es afortunada porque leer tus sentimientos
es darse cuenta de cuanto amas
y hoy en día poca gente se entrega con esa pasión
a nadie.....una mujer siente
y si tu sientes así la fusión es así de explosiva y grandiosa
donde todo lo demás os sobra
 
un beso greg

Carmela dijo...

Holaaaaaa.
 
Que tal galleguiño??
Gracias por tu visita y por tu regalo.
Espero que hayas pasado un buen finde.
Por aqui lluvia, lluvia y lluvia, vaya tela.......
 
Precioso poema, si señor.
 
Pues nada que besitos desde este lado.

Unknown dijo...

Hola amor porque me tienes abandonadayo te quiero sabes y en tus ríos quiero bañarme hasta  que con mil suspirosme llegue el éxtasis.... me han borrado mi espacio y ahora necesito tu ayuda para el nuevo.... por favor, prometo ser buena... cuídate amor,  besotes  de tu Jessica

estela maria dijo...

Hola Greg. Me ha encantado. Como todo lo que haces.  Te mando besos de fresa...solo para ti. Tu amiga Estela

..... dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!
GRACIAS POR TUS VISITAS A MIS SPACESMIL PERDONES POR MI AUSENCIA EN ESTOS DIAS TAN DIFICILES PARA MI... Y ANTE TODO,DE TODO CORAZON, ¡¡¡MIL GRACIAS POR ESTA HERMOSA AMISTAD QUE ME BRINDAS SIEMPRE!!!TE ENVIO UN GRAN BESITO LLENO DE CARIÑOLUCECITAhttp://i33.tinypic.com/23k6mp5.gif

Maria Teresa dijo...

hola Greg muchas gracias por tu poesia ,me las copio todas ,un besote

Romántica dijo...

Hola Greg...Que tal estás?...
Vine a dejarte un montón de besos y desearte un buen fin de semana...
Disfrútalo que ya sabes que se pasan sin apenas darnos cuenta...
Un besito y nos vemos....
Tú amiga      Mari....Muackkks.