31 oct 2008

me gusta escuchar tu voz


He escuchado tu voz


susurrante y sensual


tus jadeos me han llevado


al éxtasis total


tu cuerpo era mío


en ese momento sin igual


y mis manos eran las tuyas


acariciantes y lascivas


tus gemidos la mejor música


que haya podido escuchar


y los sonidos de tu cuerpo


algo que me hace soñar


eras mía, solo mía


y lo he vivido como tal


y al hacerse el silencio


quería más, más y más



La voz me llega


dentro


directa, casi me espera


entre espirales no abotonados


en medio de la sombra


de senos en forma de pera.


Se rinden a la estela


sobre curvas frescas


resistencias sin frenos


planificando sentidos


entre tacto y olfato.
La mariposa ligera


me posó cerca


a leer apenas


labios de miel.
Embrujado ya


las colinas entre las manos


palpita el corazón


me dejo cunar


besando la tierra.


img241/8032/fadao028pumv9.gif

19 comentarios:

palida dijo...

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguira hablando...
NO DEJES DE SOÑAR O DEJARAS DE EXISTIR....

LadyA dijo...

Sera d' Autunno
 
Ascolta....
Con un fruscio secco e lieve,
simile a scalpiccio di fantasmi che passano,
le foglie accartocciate dal gelo si staccano dagli alberi
e cadono.
(A. Crapsey)
BUON HALLOWEN 
un abbraccio e un sorriso
da
LadyA
 <<Per te da LadyA>>
 







Ti offro
l'orchidea dell'amicizia
falla circolare di blog in blog
e seminiamo l'amicizia intorno a noi.
LadyA

estela maria dijo...

Esto es lo mas bonito que he leido tuyo. Me encanta lo que dice y como lo dice. El amor siempre es el amor.   Que afortunada es tu amor... Besitos   Estela

Rosy dijo...

QUE BONITOOO GREG TE LEO Y ME TRANSPORTO
TE DEJO MIL SALUDOS INDIOS Y MILLONES DE BESOS
CATALANES JAJAJAJA GUAPO!!!!
CUIDATE CORAZON

LUNAS dijo...

Cancion de amor
Cierta vez, un poeta,
 escribió una hermosa canción de amor.
 E hizo muchas copias y las envió a susamigos y conocidos; hombres y mujeres y, también,
a una joven que había visto,
 tan sólo una vez
yque vivía más allá de las montañas.
Y, cuando pasaron dos o tres días,
vino un mensajero de parte dela joven, trayendo una carta.
 Y la carta decía:
"Déjame decirte que estoy profundamente conmovidapor la canción de amor que escribiste para mí.
 Ven pronto y habla con mis padres
para tratar lospreparativos de la boda".
Y el poeta respondió, diciendo en su carta:"Amiga mía, la canción que le envié no era sino una canción de amor
 brotada del corazón de unpoeta,
cantada por todo hombre y a toda cualquier mujer.
Y ella le escribió a su vez, diciendo:
"¡Hipócrita y mentiroso!
¡Desde hoy,
hasta el día en que meentierren,
 odiaré a todos los poetas por su causa!
un besazo muy fuerte y feliz semana

Maricarmen dijo...

Hola Greg. Vuelvo a empaparme du tus poemas. Bonitos sentimientos plasmados mágicamente.
 
Besos desde el sur, amigo Greg.
Maricarmen

Sueños dijo...

Buenassssssss guapoooooo
ainssss
aqui me tienes para dejarte
un monton de besicos muackssssss
y desearte una buena semana
que te salga tooooo guayyyy
asinnnn como lo eres tu greg
jajajajaj
muacksssssssss   pili.

Carmela dijo...

!!!!! FELIZ CUMPLEAAAAAÑÑOOOOOOOOSSSS !!!!!
 
Hola guapo, vine a felicitarte, joer 30 años no se cumplen todos los días, tienes que celebrarlo jajajaj.
Pues nada que desearte un feliz día, que te lo pases guay.
Y hale besitooooss.

katalina dijo...

Ξ══════ΞΞΞ•':.(FELIZ**SEMANA)/.:'•ΞΞΞ══════Ξ
Holaaaaaa cielo que alegria volver a visitarte  espero no me ayas olvidado en  este año que estuve ausente por mi niño y bueno de a poquito  estoy regresando por este mundo virtual, claro no con mucho  tiempo ya que mi niño pues ya anda por aca y por alla jaja y no le podemos quitar el ojo, pero tratare de responderte siempre que pueda, te dejo hoy un gran beso deseando que te encuentres muy bien de salud tu y tu familia, buenas tardes.

 Ξ══════ΞΞΞ•':.( k-ta )/.:'•ΞΞΞ══════Ξ

Hola dijo...

hola amor mio, FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI Y PARA MI, AMOR TE  AMO CON LOCURA Y DESEO Q TU VIDA Y LA MIA SUEÑEN EMERGIDAS DEL AMOR Y LA PASION,  q la locura de mara nos colme todos los dias, por q yo amor de mi vida te AMO CON LOCURA, esa misma cual desenfrenada te GRITA  TE AMO MI AMADO, GREG ERES VIDA MI MIA! AMOR EN ESTE DIA TE ENTREGO MI ALMA Y TE BENDIGO MILLONES DE VECES, mi CIELO TE AMO!!! CUANTO TE AMO!!!!!!
JESSIKA..... ¡
TU JESSIKA!

Edith dijo...

Felizzzzzzz Cumpleañosssssss Greg.¡¡¡
Que los cumplas muy felizzzzz Greg  rodeado de tus seres mas queridos.
Te envio un beos y un fuerte abrazo en el que va envueltos mis mejores deseos de felicidad, que Dios te colme de Bendiciones hoy mañana y siempre ¡¡¡
Tu amiga Peruana que te quiere y abraza con el corazón.
Edith.

allma dijo...

FELIZ CUMPLE MI QUERIDO AMIGO DEL ALLMA, QUE SEAN MUCHOS AÑOS  Y QUE SIGAS LLENANDO DE AMOR LOS CORAZONES!!!!

Maricarmen dijo...

¿Es tu cumple? Pues Felicidades por muchos años. Gracias por tu visita. Besos sureños
Maricarmen

marisela dijo...

Feliz cumple Greg, balla sorpresa, amigo he tenido tantos problemas con mi ordenador,
que desidi olvidarme de mis espacios pero no  pude hacerlo y regrese por que
 no puedo dejar de visitar a mis amigos, a todas aquellas personas que siempre estan
cuando las necesito y tu eres una de ellas
Mil besos y que tengas un maravilloso  fin de semana
Mary

Rosy dijo...

hOLA GREG AY NO SE SI HE LEIDO BIEN BUENO POR SI ACASO FELICIDADES HUAPETON!!!!!
VENIA CON ALGO DE FRIO PERO CUANDO TE LEO YA ME VOY ALGO MAS TIBIA JAJAJAJAJAAJ
AJAJAJAJAJ QUE MALA LEXE ES QUE CON TANTO INDIO ME TIENEN LOCA ,VEO CHISPAS EN TOS LAOS
EN FIN ME IMAGINA QUE ME TENGO QUE IR YA ,POS NA YA VENDRE OTRO DIA TE DEJO UN BESIKO
CATALAN QUE SE QUE TE GUSTAN EHHHHHH!!!1JAJAAJAJAJAJ
MUACKSSSSSSSSS CUIDATE  ..
 
 
                               ROSSY

ven conmigo dijo...

guapoooooo
ya venio!!!!!
ahora te dejo montones de besicos para ti
muacksssssss
que tengas un buen fin de semana
que te cunda y los disfrutes amigo mio
ahhhhh eres genial
muackssssss.....

Sueños dijo...

Feliz domingo greg
aqui vengo con los churros calientes, no hago ruido
que es muy temprano
jajajajjajaja tas tapao hasta las orejillassss
muchos besazos bien gordos para ti amigo mio
muackssssss.....con mucho cariño
pili

Romántica dijo...

Hola Greg, que tal estás?...
Aunque intuyo que estás divino como siempre jajaja, a que no me equivoco?...
Vine a dejarte un besito muy, muy fuerte y como no, desearte una muy buena tarde de domingo...Nos vemos donde siempre...
Tú amiga   Mari...Muackkkkkkkks.

..... dijo...

Hola mi dulce amigo Greg, muchisimas gracias por estas palabras que me dejaste en mi spaces,
ni te imaginas cuanto las valoro,
porque sabes una cosa?, en la buenas, esta todo mundo cerquita, pero cuando ya saben que no podras tal vez responder, o ya no te ven e el messenger, solo permanecen cerquita de uno los que realmente valen, los amigos de verdad..., porque de esto se trata el hacer spaces, de expresar lo que uno siente de la manera que pueda o sepa, y desea transmitir, y que los  amigos participen de ello, dentro de lo posible, obviamente, y dadas todas las limitaciones que te da la web, verdad?
Siempre es para mi un enorme placer leerte, tanto aqui como en mis blogs, aunque ultimamente no este para chatear como antes, ya que los tiempos no me dan, y las fuerzas tampoco, pero al menos deseaba venir a decirtelo aqui, en tu spaces con todo el cariño que despertas en mi y en toda persona que te haya conocido...
Gracias mi buen amigo, gracias por tu amistad!!!
Que tengas una semana maravillosa y feliz!!!
Miles di bacios per te, tesorino!!!
smackkkkkkkkk!!!!!
Lucecita
http://i36.tinypic.com/2uh22hi.gif