20 sept 2008

te quiero

 

 

 

 

 


Almas lejanas que se buscan


cuerpos que reclaman caricias


tu respiro ansioso caliente


me invade la mente


 


El deseo de ti asciende ansiosas


ganas escondidas de días de olvido


y te siento


cierro los ojos y rozo tus cabellos


 


Labios  abrasivos piden


mitigar la ansiedad


 lenguas que se  persiguen


 manos que buscan se insinúan


 


Te siento temblorosa ha ofrecerme


tus pétalos como una rosa a la mañana


te abres ofreciéndome tu linfa


 


Ávido de  tu esencia


me presento recojo tus flujos


los uno con mi saliva


los guardo dentro de mí


como vida


 


Tus gemidos gritan posesos


te cojo entro dentro de ti


y veo mares azules caballos blancos


pastos verdecidos veo ángeles adornados


de flores cándidas de perlas de oriente


perfume de especies de incienso


y de canela


 


Tus uñas arañan mi piel


tu vagina se baña ha acoger


mi deseo


una explosión de


felicidad invade mi ser y


en un espasmo de placer


te entrego mi espíritu


inundando tu vientre.


 


 

6 comentarios:

000000000 dijo...

QUE BELLO TE QUIERO MI CIELOOO HAY MEJOR REGRESO A LA NOCHE A LERLO DE NUEVOOOO
SE DISFRUTA MAS DE NOCHE NO CREES?? ASI NOS ACOSTAMOS CON UNA RICA SENSACIONN JEJEJ
TE QUIERO MUCHO MI NIÑO DESEO QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA Y QUE NO LLUEVA MUCHO POR HAY
ACA ESTA LLOVIENDO HORRORESSS TE DEJO MUCHOS BESITOSSSS BAYY

CELESTE dijo...

buenos dias Greg hermoso poema , tan lleno de pasion y con una fuerza hayyy
me encanto esta frase y me la quedoooo
 

Tus gemidos gritan posesos
te cojo entro dentro de ti
y veo mares azules caballos blancos
pastos verdecidos veo ángeles adornados
de flores cándidas de perlas de oriente
perfume de especies de incienso
y de canela....
 
que disfrutes del fin de semana cielo y buen diaa

estela maria dijo...

Hola Greg..que tal estas? Maravilloso poema, aunque no rime, como tu dices. Expressamuy bien el sexo entre el hombre y la mujer, pero en mi opinion, no expresa amor. Qui<zas solo sea yo que lo veo asi..me gustaria saber tu opinion. Be sitos de colores de tu amiga Estela. (me tienes olvidada)

ÁNGELA C.VILLALOBOS LACRUZ dijo...

La sensualidad es maravillosa cuando es vivida desde el amor limpio, es mi opinión claro esta.Son palabras que muestrar desenfreno, boracidad.Saludos desde Venezuela

palida dijo...

Dos almas fundidas en una sola,
Envueltas en ardiente pasión
Bañadas por la fresca brisa
En un  suave concierto de amor .
 
Realmente hermoso...

lourdes dijo...

Desde la foto sugieres deseo...vaya con la primavera en el otro lado del mundo...a ti te llega con fuerza...bueno no solo es la primavera...es también la personalidad intensa querido Greg....hiper intensa...te dejó un beso igual