12 sept 2008

soñe contigo

Con la húmeda frescura de tu boca,
con la suave tersura de tu piel.
Ayer soñé contigo amore...
Mis labios recorrieron sin premura
las calidas arenas de tu ser,
buscando aquel oasis misterioso
oculto entre los pliegues del Edén.
Ayer soñé contigo amore...
Bebí del manantial maravilloso
saciando sin cesar toda mi sed.
arqueabas tu cuerpo como loca
gimiendo y sollozando de placer,
mientras yo bebía gota a gota
el zumo azucarado como miel.
Ayer soñé contigo amore...
Acaricié con manos lujuriosas
tus curvas y oquedades...ya no se...
Ayer soñé contigo amore...
Entramos en un raudo remolino
girando entrelazados por doquier,
no hubo resistencias ni prejuicios,
gozamos, deliramos a la vez,
y regando con mi efluvio tu  rosa
en el río de mi cuerpo desperté.

 

 

 

Mil besitos amore!!!!! que la tempestad no amaine......
si esa, es....   tempestad de pasión!!!!

No hay comentarios: