11 sept 2008

soñé contigo

Con la húmeda frescura de tu boca,
con la suave tersura de tu piel.


Ayer soñé contigo amore...
mis labios recorrieron sin premura
 las cálidas  arenas de tu ser,
buscando aquel oasis misterioso
oculto entre los pliegues del Edén.


Ayer soñé contigo amore...
bebí del manantial maravilloso
saciando sin cesar toda mi sed,
arqueabas tu cuerpo como loca gimiendo
y sollozando de placer,
mientras yo bebía gota a gota el zumo
 azucarado como miel.


Ayer soñé contigo amore...
Acaricié con manos lujuriosas tus curvas y
 oquedades...ya no se... Ayer soñé contigo amore...


Entramos en un raudo remolino girando
entrelazados por doquier,
no hubo resistencias ni prejuicios,



Mil besitos amore!!!!! que la tempestad no amaine......si esa, es....   tempestad de pasión!!!!

17 comentarios:

Carmela dijo...

Hola guapetón.
 
Graciaaaaaassss. Precioso poema.
Por aqui por mi tierra no hay tempestad, tenemos un tiempo excelente, aún con 30º osea que imaginate...
Me alegra saber que ya estás bien.
Espero que el finde fuera bueno.
Besitos.

CELESTE dijo...

___ç$$$ç___$$$$$$$_####______####___*$$$$$$ç####___########_____*$$$$$$$$$$$##########_____$$$$$$$$$$$$$##########______$$$$$$$$$$$$$##########______$$$$$$$$$$_$$$##########______$$$$$$$$$$##$$$##########_______$$$$$$$$$_##$$###########______$$$$$$$$$$___$$#########_##   _____$_$$$$$$$$$$__$$_######_##        ___$$__$$$$$$$$$$_$$$__######______$$$$$$$$$$__$$$___#####______$$$$$$$$$___$$____####_#            ______$$$$$$$$$_________##_#                  ______$$$$$$$$__________##_______$$$$$$___________##_______$$$$$$_______$$$$$$$_______$$$$$$$$_______$$$$$$$$_______$$$$_$$$$_______$$$___$$$$__ççç$$$$$$_çç$$$  ~Un Angelito te  visita hoy  mi reyy  te deja un beso...
 
 HERMOSO POEMAA CIELO VAYA, ES QUE NOS HACES SENTIR QUE RICOOOO
 
~. Celeste.~.te deja sus buenos deseos de que disfrutes este fin de semana, cuidate mucho y trata de sonreir que la vida es bella y muy corta, buenas noches ~

Dragon dijo...

Con el anuncio de tu llegada
Mi alma fue liberada
Tus ansias por a este mundo abitar
En el vientre de tu madre no te dejo estar
Llegando antes de tiempo el mágico momento señalado
Un cuchillo en mi corazón apareció atravesado
La noticia de tu prematura muerte me a llegado
En tus últimos momentos de agonizante respiración
En mis brazos te tuve con gran emoción
Desgarrándose mi alma contigo por la situación
Tus verdes ojos , tu fina nariz , de tu madre son
Tu dorado cabello , tus finos labios , de tu padre son
Lagrimas de mis ojos se escapaban .
El Sol ya no brillaba ,
Las estrellas no jugaban
La magia a la Luna le fue arrebatada
El azul cielo con rayos y truenos se quejaba
El Mar en un golpe de furia se convirtió en encrucijada
Mientras que el viento tu nombre gritaba
La tierra había perdida a su hija amada
Sin alma , sin corazón , se recluyo el Dragón
Esperando que la muerte de el se apiadara
Y en sus brazos poder volver a tener a su hija amada
 
Dedicado a mi hija Julia , que en paz descanse
 
 
                                          Dragón Plata
Te deseo un feliz fin de semana un abrazo y un beso

000000000 dijo...

HOLA CIELO LINDO LEI EN EL ESPACIO DE MI BELLA SOL QUE TE ME FUGASTES DE NUEVO A UNA ISLA DE ATOJA ALGO ASI, ESO ES EN ESPAÑA?? VAYAA JEJEJ OJALA NO TE ATRAPE UNA BELLA SIRENA Y TE NOS QUEDES POR HAY JEJE, NO MI VIDA DISFRUTA QUE LA VIDA ES CORTA Y DEBEMOS DISFRUTARLA ,QUE BELLO PODER LEERTE ES UNA POESIA LLENA DE PASION COMO A MI M GUSTA JEJE, BUENO MI REY LINDO  HOY PASO A  DEJARTE MI SALUDO Y BUENOS DESEOS PARA ESTE FIN DE SEMANA , OJALA LO DISFRUTES Y DESCANSES UN ABRASITO Y GRACIAS POR VISITARME EN MI ESPACIO CUIDATE CHAOOO

LUNAS dijo...

Nada quiero que me des,de las cosas que me ofreces,lo único que de ti quiero,es sinceridad en lo que dices.Todo eso que quieres darme,con el tiempo se desgasta,mientras lo que yo te pido,dura una eternidad.El día que estés dispuesto,a darme lo que te pido,ese día seré feliz,y lo demás pasará al olvido.Ser sincero no cuesta nada,más de tu persona dice mucho,y con toda sinceridad te digo,que no es ningún capricho
Te quiero mucho!
Con Cariño Y Mucho Amor!!

estela maria dijo...

Hola Greg... estoy algo disgustada.. por donde andas?? no se nada de ti, no te veo conectado. Estas bien?? Dime  algo, si quieres. Asi jamas nos conoceremos el suficiente para ser amigos...no cres?  Besotes de amistad.

Unknown dijo...

Es madrugada y estoy desvelada solo en mi mente mantengo vivos los recuerdos de tus brazos envolviéndome dándome ese calorque solo tú sabes dar, se avivan los recuerdos y mis deseosaumentan deslizo mi mano entre las piernas y mi sexo se abre esperando tu deseodonde estas amor... ven entrame y sácame esta gana loca de ti...siente como mi corazón palpitasiente como mis labios se abren esperando los tuyosbésame amor... bésame como yo te beso en la distanciacon pasión de loca enamorada....
Te amo... te amo con demencia ...besotes de tu venezolana...

Lucecita dijo...

Hola mi querido amigo Greg!!!
muchisimas gracias por tus hermoso dibus, jaaaaa!!!
te salieron mmmmmm uno al menos muy lindo!!!!
cielo muy bella y erotica tu entrada, como siempre espectacular!!!!
Corazon, muy feliz semana...
te dejo miles de besitos
Lucecita

Sueños dijo...

BUENOS DIASSSSSSSS
GREGGGGGG, YA TOY AKI
TERMINARON LAS VACAS...
JO.
bueno ya quedan menos para las
del año que viene, vengo cargadita
de un motón de besicos jajajajaj
muackssss
muackssssss y mas muackssss
toooos para ti amigo mio
genial como siempre
nos vemos corazón
un besazo muacksssssssssss,
ainsss.

Carmela dijo...

Holaaa
 
Gracias por el poema de Neruda, es muy bonito.
Pues hijo calma esa tempestad que asi no llegas a fin de año jajajajajaj.
Pero claro con los poemas que pones, tienes revuelto al personal y asi también te alteras tu jajajajajaj
Yo no tengo tempestad, toy en calma total.
Relajada y tranquila jajajajajaj.
Bueno guapo pues eso que me alegra que estés bien.
Besitos.

Maricarmen dijo...

Hola Greg. Me encantan los comentarios que me dejas en mi blog. Gracias, gracias y mil gracias. La poesia DEVORAME es sublime.  ¡ay!  Mágica ilusión. Joer, cuanta pasión. Los vellos como esacarpias al leerte.
Maricarmen

000000000 dijo...

(ï/)(/l)  BUENAS TARDES MI REY CLARO QUE DEBE SER UNA BELLEZA ESE LUGAR, ME ENCANTA QUE L O DISFRUTARAS,
TE DEJO UN GRAN BESO EN ESTE MARTES ERES UN DULCE BAYYY

ELVIRA dijo...

Holaa, hacia mucho que no pasaba por aqui... pero veo que en la vida sigue, la gente envidiosa queriendo fastidiar o intentandolo. Pero q sepa la jessica falsa e impostora q no esta logrando nada.... Como bien dices solo mantienes en tu mente ( q fantases con el no esta mal )pero no quieras pasarte por  la chica q le tiene robado su corazon.
Que eso que viva venezuela y la  sonrisa de greg
Bikiños pami greg y abracicos para jessica PERO PARA LA DE VERDAD

Unknown dijo...

Voy hacia ti, desnuda y encendida,con la sonrisa abierta entre las piernas,te ofrezco la humedad de mis cavernas,yo, impúdica mujer desconocida.
Una noche cualquiera y unos brazos desiertos,una mente poblada de cálidos desnudos,la conciencia dormida, los instintos despiertos,y la piel reventándose en alaridos mudos.
Me ataviaste de rostros múltiples, recogidosen cines y oficinas, plazuelas y tabernas,derramando en mis huecos la flor de los sentidos,exprimidos en un nudo de brazos y de piernas.
Ni oposición obtienes, ni consigues mi ayuda,yo un ente ficticio, tú, un hombre fogoso,subyugando impaciente a una imagen desnuda,para ultimar su esfuerzo en solitario reposo.
Y al filtrarse los rayos del sol por la persianaresaltando perfiles en la cámara oscura,percibimos el desencanto flotando en la mañana,y un sabor en el alma de profunda amargura.

Unknown dijo...

Necesito hacer el amor, ahora, ya….imperiosamenteContigo. Sin pudor.Tira de mi ropa…haz de mi cuerpo su gozo.Necesito sentirte…sentir todos tus sentidos.Sentirte mi Señor.Escala mi cuerpo, báñame con tu sudor,ahógame con tus besos…El gusto de tu pecado me…sofoca.Saciar tus deseos más extraños me…enloquece.Te amo, mi amor.Tómame, gustoso, hazme gemir de placer, hazme sentir mujer, tu mujer.Soy insaciable…Venga, apasionado….Venga…dañemos la razón.

greg dijo...

Joeer como esta el patio..jajajaja...

000000000 dijo...

Caminar de la mano
 
Creo que no existe nada más sincero que "caminar de la mano con alguien".  En sentido amplio de la palabra, caminar con su compañero(a),de la mano, sea por la calle o por la vida... Nada más lindo también en el sentido figurado, o sea,  estar siempre listo para caminar "de la mano" con una persona amiga,  aunque sea en este mundo cibernético... ayudándola en el más amplio sentido de la palabra (una ayuda moral), oyendo el desahogo que sea... o socorriéndola en una necesidad. En fin... ¿puede existir algo más lindo que una pareja de viejitos,  que después de caminar por la vida entera,  lado a lado, de la mano, aun lo sigan haciendo en un inocente paseo,  en un parque o en la playa?  Es importante que aprendamos el valor que representa  el calor de las "manos juntas".
¿Existe algo más agradable que simplemente oír una confidencia que preocupa y agobia a una persona amiga?... Si hay algo que puedas decir para ayudarla o confortarla, hazlo,  si nada puedes hacer... sólo la actitud de oír ya valió la pena... y para ella/él seguro será un verdadero alivio y un consuelo. Camina de la mano amiga...Besos mi bello Greg te km..